Qué hacer mientras mi pareja ve futbol

Consejos para distraerme mientras mi pareja ve futbol, mi pareja ve futbolCómo llamar la atención de mi pareja cuando ve futbol

Los hombres y el fútbol son el binomio perfecto. A pocos meses de iniciar el mundial de fútbol Brasil 2014 no hay forma de que los masculinos descendientes de Adán se desentiendan de los pormenores de dicho evento y se preparen para disfrutarlo gritando cada gol a viva voz.

Sí, la pasión por el fútbol los hace felices a ellos pero ¿qué pasa con nosotras? Aunque este deporte enciende las venas de ambos géneros aún son pocas las mujeres que se animan a ponerse la camiseta y gritar por cada proeza de los astros del balón pie.



Pensando en aquellas féminas que suspiran esperando por un apagón general traemos una serie de alternativas para no perder la cabeza mientras nuestras parejas se quedan perplejos frente al televisor, presta atención:

A continuación algunos consejos útiles  cuando tu pareja ve futbol:

. Negocia: A él le molestan tus interrupciones durante el partido y a ti su indiferencia durante esos 90 minutos…negocien con lógica. Está en su derecho de disfrutar el partido que quiera, así que déjalo ver tranquilo el fútbol pero al término del mismo saldrán a festejar. Si el resultado no le fue favorable espera un día o al fin de semana para que cumpla con su parte de trato y te engría con una salidita de aquellas en las que te hace sentir como una verdadera reina.

 

 

 

. Sal de compras: No esperes que te acompañe como de costumbre aprovecha para ir de shopping sin la voz de tu conciencia al costado. Diviértete viendo escaparates y llama algunas amigas para que la diversión se duplique o triplique mientras ellos se recargan de adrenalina.

. Engríete: Lo más probable es que el gane canas, pierda cabello, se coma las uñas y se le acrecienten las líneas de expresión mientras tanto aprovecha en ir al salón de belleza o al spa. Relájate, siéntete bella y disfruta el tiempo que permanezcas ahí pues cuando llegues a casa puedes encontrar a un hombre extremadamente feliz o a uno realmente desconsolado.



. Salgan a comer algo juntos: Elige el restaurante que más te guste y dónde sepas que pasarán el partido. Mientras él se come las uñas de la angustia tú puedes disfrutar de una excelente cena.

. Solidaridad: Si a tu pareja se le dio por invitar a sus amigos a la casa para ver el partido juntos invita también a las parejas de sus amigos así se formarán dos grupos el de damas y el de caballeros; mientras ellos gozan y sufren en simultáneo ustedes pueden tomar una taza de café, hablar de las cosas que les interesen o reírse de los obsesionados hombres.

. Aprovecha el entretiempo: Después de los primeros 45 minutos de angustia siguen unos quince minutos que puedes aprovechar como más se te acomode. Acércate a él y anímalo, si lo notas alterado prueba darle unos masajes o compartan alguna merienda.

Si eres más creativa busca un momento de intimidad con tu pareja, puede que al principio se resista pero dependiendo de que tan hábil seas pueden tener el mejor entretiempo de sus vidas. Aplica tus armas de seducción y aprovecha toda su adrenalina, de seguro el segundo tiempo lo pasa mucho más tranquilo y relajado.

No te pongas en su contra; si no puedes con ellos, úneteles. Pasar unos minutos sentada a su lado no te quitará lo femenina y puede sumarle muchos puntos a tu relación de pareja (además de ver chicos lindos correr de aquí para allá). Pero si definitivamente lo tuyo no es el fútbol dale el espacio que tu amado merece para disfrutar de su afición sin caras largas ni aburridas.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para llamar la atención de mi pareja cuando ve futbol, que hago si mi pareja solo piensa en el futbol, ideas para distraer la atención de mi pareja cuando hay partidos de futbol, qué hacer si mi pareja no me presta atención cuando ve futbol, opciones  para distraer a mi pareja cuando hay partidos de futbol

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.