Cómo prepararme para mi primera cita

Consejos para la primera cita, ideas para la primera citaConsejos para asegurar el éxito de primera cita

Pasada la primera impresión es importante seguir manteniendo la atención de nuestro acompañante; lucir bella y atractiva son armas de seducción que pueden pasar rápidamente al olvido si no podemos mantener una conversación decente.

Los nervios, la ansiedad, la poca experiencia o la sola idea de tener en frente al hombre que tanto te gusta puede hacer que nos quedemos sin palabras pero hay que mantener prioridades: buscamos ser una buena compañía no una linda acompañante.



Veamos algunos consejos para mantener una sana y divertida conversación que nos asegure una noche fantástica.

. Actualízate: Tal vez lo tuyo no es la situación de la realidad actual pero revisar el diario o escuchar las noticias no te quemará las pestañas ni los oídos. No hace falta que te memorices los comentarios y análisis de la prensa internacional pero ten en mente algunos encabezados y fórmate una opinión propia de lo que sucede a tu alrededor y en el resto del mundo.

. No fanfarronees: Si no sabes algo no finjas ser una experta con tal de caerle bien a él. Presumir de un tema que desconoces puede traer como resultado comentarios absurdos que terminen por decepcionar a tu cita y que se lleve la peor impresión de ti. Si le gustas que sea por quien eres y no por quien dices ser.

 

 

 

. Aficiones: Hablar de gustos en común es una buena alternativa para una primera cita, esto los mantendrá entretenidos y muy enganchados el uno con el otro. Si conoces a algún amigo suyo pregúntale días antes cuales son sus pasatiempos o pasiones

. Evita los interrogatorios: Conocer todo de esa persona en la primera cita es imposible a menos que quieras pasarte toda la noche averiguando cosas de él hasta el punto de hostigarlo. Recuerda que es bueno entrar en confianza pero invadir el espacio del otro es muy peligroso.



. Aprende a escuchar: Muestra genuino interés por tu acompañante y lo que tenga que decirte. Asiente con la cabeza, sonríe, muestra preocupación, hazle sentir que tiene toda tu atención y si en algún momento te aburre sugiérele con suma delicadeza otro tema.

. Humor: Los hombres aman a las mujeres con sentido del humor, eso no significa que solo te rías de sus chistes toda la noche pues tú también puedes arrancarle alguna sonrisa.

. Evita los temas espinosos: Hablar de temas como la religión o la política puede ocasionar que los más calmados seres se acaloren y pierdan los papeles. Procura dejar la polémica para más adelante cuando tengan plena confianza de hablar de todo.

. Evita el “yoismo”: Hablar toda la noche de ti no hará que se interese más en tu persona. Si tratas de conocer a una persona no puedes monopolizar la conversación con temas como “yo tengo miles de amigos en ese club”, “yo jamás escogería ese vestido”, “a mí siempre me pasan esas cosas” o “todo el mundo dice que soy linda”. No aburras a tu acompañante, más adelante tendrá oportunidad de conocer cada uno de esos detalles.

. Combate los silencios prolongados: A todos nos pasa, esos silencios que parecen eternos son incómodos y enfrían la velada pero puedes actuar rápidamente y solucionarlo. Cuando sientas que ya no tienes otro tema en mente utiliza tu entorno para salvar la situación; háblale de lo rica que está la cena, la buena música del local, la excelente decoración o hasta de la extraña apariencia del mozo…todo vale para romper esa barrera en la comunicación.

Recuerda ser original, espontánea y auténtica; sedúcelo con tu forma de ser.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para la primera cita, ideas para la primera cita, recomendaciones para la primera cita, tips para la primera cita, cómo actuar en mi primera cita, comportamiento en la primera cita



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.