Cartas de feliz cumpleaños a mi prima

nuevas misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima,descargar gratis misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima,bellas misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima,las mejores misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima,enviar misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima. Descargar gratis hermosas misivas que puedes enviar a tu prima en su cumpleaños

La familia, sin lugar a dudas, es una parte muy importante en nuestras vidas, porque siempre nos están expresando su cariño y apoyo, los cuales no pueden faltar el día de nuestro cumpleaños.

Lo lindo de las familias es que nos conocen completamente y aun así nos quieren, celebran con nosotros cuando triunfamos y también nos acompañan cuando fallamos.



Hay momentos en los que, con tan solo una palabra, no podemos expresar adecuadamente lo que podemos sentir o desearle a alguien y es por eso que te hemos preparado algunos ejemplos para que puedas hacerlo asertivamente.

Nos concentraremos en las primas; prácticamente son nuestras hermanas y siempre contamos con ellas, así que démonos unos minutos para dedicarles unas lindas palabras el día de su cumpleaños.
A continuación encontrarás los modelos que tenemos para ti.

Ejemplo modelo 1 de misivas para desear feliz cumpleaños a mi prima

 

 

 

Primita querida,

Es tu día especial y nadie podrá decir lo contrario. Confío en que sabes cuánto te quiero y te valoro, en ti he encontrado una amiga incondicional en la que siempre puedo confiar, te debo tanto que no puedo ni comenzar a enumerar.

El día de hoy quiero hacerte presente mi cariño y me pareció lindo hacerlo a través de esta carta. Estoy muy contenta de estar celebrando este día tan especial para ti y me parece mentira recordar cuando fuimos pequeñas y corríamos por todos lados, riendo y cantando.

Es rarísimo ver cómo pasa el tiempo y darnos cuenta de que ya crecimos pero, de igual forma, en nuestro interior siempre seremos las mismas pequeñas que saben divertirse en todo momento.

Hoy estoy contentísima y al borde del llanto, pero no te asustes, que son lágrimas de felicidad al verte convertida en una señorita.

Me encanta la relación que tenemos y espero que la mantengamos siempre. Todos los días te daré las gracias por lo buena que eres y todo lo que haces por mí siempre; solo tú has sabido acompañarme en los momentos más difíciles, ayudarme y alentarme a seguir.

Me enorgullece saber que ha sido mutuo, porque yo también siempre he estado ahí para ti; juntas nos hemos sabido hacer felices.



Le ruego al Señor que el día de hoy, en celebración de tu onomástico, te bendiga infinitamente y te traiga todo lo bueno que te mereces.

Espero celebrar contigo este y muchos cumpleaños más, prima querida; sé que cada año será mejor para nosotras y que lo viviremos con mayor intensidad y alegría. El amor que tengo por ti será eterno y nada podrá hacerlo claudicar. Nuevamente te deseo lo mejor y que Dios te tenga siempre presente.

Acá te presentamos otro modelo.



 

 

Ejemplo modelo 2 de misivas para desear feliz cumpleaños a mi prima

Primita linda,

¡Es tu cumpleaños! Hoy es un día perfecto para hacer de todo, no tienes idea de lo feliz que estoy por ti.

Me gustaría que escalemos montañas, ir a un parque de diversiones, tomar helados, hacer todo lo que te imagines y más, y todo con el objetivo de sacarte una de esas sonrisas tan lindas que tienes. Estás por entrar en una nueva etapa, descubrir nuevas cosas, conocer gente nueva y emprender un viaje maravilloso; confío en que te encantará.

Espero que estés lista porque las sorpresas no se harán esperar y tendrás que superar nuevos retos y obstáculos; sé que estás lista y que las recompensas serán perfectas para ti. Me haces muy feliz y te adoro prima.

De nuevo feliz cumpleaños y que la pases muy bien, todos estaremos contigo para asegurarnos de que así sea. Estoy muy orgullosa de ti. Cuando escuches canciones, quiero que pienses que cada verso ha sido escrito para ti y que es cantado como una celebración de tu cumpleaños.

Sé que todos estamos muy animados y deseándote lo mejor, en esta nueva etapa de tu vida tendrás que ser paciente y perseverante con las cosas que quieras alcanzar. Te adoro primita, sé que pasaremos juntas muchos más cumpleaños, tuyos y míos. Que tu día sea genial.

Cumplir un año más es algo que no puede pasar desapercibido de ninguna manera. Para celebrarlo como debe ser, acuérdate de escribirle a tu prima un mensaje bonito, algo especial que le ayude a ver cuánto la quieres.

Expresa en ese mensaje tus mejores deseos y verás lo feliz que estará. Ayúdala a realizar todo lo que se propone. ¡Nos vemos!

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima,nuevas misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima,descargar gratis misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima,bellas misivas para desear un lindo cumpleaños a mi prima.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.