Modelo de carta de bienvenida a nuevo empleado

Ejemplo de carta de bienvenida a nuevo empleado, modelo de carta de bienvenida a nuevo empleadoEjemplo de carta de bienvenida a una trabajador nuevo

Cuando ingresa un nuevo trabajador o empleado a una compañía o empresa, ello genera muchas veces alegría y satisfacción en los otros empleados, por diferentes motivos; en primer lugar, porque esa nueva persona es un recurso más para poder colaborar en sacar adelante la compañía con el ejercicio de sus funciones, logrando así alcanzar los objetivos organizacionales planteados.

A su vez, porque el ingreso de un nuevo colaborador genera la oportunidad de conocer a alguien nuevo con quien podría forjarse una amistad en un futuro muy próximo. De esta manera, la llegada de un nuevo integrante a nuestro equipo de trabajo nos puede dar mucha alegría, felicidad y satisfacción.



Ahora, la pregunta de rigor es ¿cómo podemos lograr que los nuevos trabajadores o empleados de nuestra empresa se sientan en confianza, acogidos y parte del equipo de trabajo de nuestra compañía?. La respuesta es muy fácil; todos los miembros del equipo de trabajo podemos preparar una bienvenida para el nuevo colaborador o trabajador, la cual hará que éste se sienta satisfecho y motivado de ser parte de una empresa con un agradable clima laboral y sobretodo tan acogedora. A continuación, te daremos a conocer un ejemplo de carta de bienvenida para un nuevo trabajador o empleado a una empresa. No dejes de revisarla y hacérsela llegar a tus nuevos empleados.

Ejemplo de carta de bienvenida:

(Ciudad y fecha)
Apreciado señor (nombre del nuevo trabajador):
En nombre de nuestra empresa (nombre de la entidad) me es muy grato poder dirigirme a su persona para darle una cordial bienvenida como parte del equipo de trabajo de nuestra compañía.
De este manera, deseo informarle que todos nuestros colaboradores realizan diferentes tareas, roles o funciones en nuestra empresa, por lo cual, el poder contar con su experiencia, colaboración, conocimientos y aporte será muy importante para todos nosotros. Por todo ello, nos sentimos realmente muy contentos de poder tener un trabajador tan capacitado y versátil como lo es usted; según nos lo demuestra su perfil profesional.

 

 

 



De igual manera, mucho le agradeceré que pudiera acercarse a mi oficina veinte minutos antes del refrigerio o receso, para que pueda exponerle algunos puntos importantes sobre la compañía y las funciones que usted deberá realizar o desempeñar en este su nuevo puesto de trabajo. Al mismo tiempo, deseo explicarle un poco sobre los procedimientos, procesos y reglamentos que tiene la empresa para su buen funcionamiento.

Es nuestro deseo, que usted se sienta desde ya como una pieza clave de nuestro equipo y en total confianza, ya que todos nosotros nos consideramos como una gran familia y equipo que apunta a los mismos objetivos. De este modo, todos nuestros empleados demuestran diariamente su entrega y trabajo en equipo, colaborando unos con otros en beneficio conjunto de la organización. Paralelamente, es importante destacar que en nuestra empresa no hay lugar para el individualismo porque como lo dije somos una gran familia o equipo.

Me despido de usted, reiterándole la más cordial y sincera bienvenida a nuestro equipo de trabajo. Por favor de tener alguna duda, no dude ni un instante en comunicarse conmigo directamente o sino de hacerle llegar su inquietud a alguno de sus compañeros que estoy seguro sabrán brindarle toda la ayuda y apoyo necesario para el mejor desenvolvimiento de sus funciones.
Saludos cordiales,
(Nombre del gerente general) / Gerente General.

En conclusión, nunca debes de olvidar tener un buen gesto con tus nuevos trabajadores dándoles la bienvenida ya que con ello lograrás motivarlos en su trabajo.Vuelve muy pronto a nuestra Página Web que siempre tenemos novedades para ti sobre diversos temas.¡ Hasta la próxima!.

Imagenes cortesia de “Boians Cho Joo”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de bienvenida a nuevo empleado, modelo de carta de bienvenida a nuevo empleado, plantilla de carta de bienvenida a nuevo empleado, formato de carta de bienvenida a nuevo empleado, carta de bienvenida a nuevo empleado, redactar carta de bienvenida a nuevo empleado

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.