Modelo de carta de empleo para secretaria administrativa

modelo-de-carta-de-empleo-para-secretaria-administrativaEjemplos de cartas para solicitar empleo para secretaria administrativa

Actualmente la competencia en el mercado de trabajo es muy alta y por ello tenemos que hacer algo que nos distinga en el momento que estamos buscando un trabajo. Para laborar en una compañía, tendrás que entregar en la oficina de recursos humanos una carta solicitando un trabajo y tu CV con la información precisa acerca de tu práctica laboral y toda tu formación profesional.

En este reporte te enseñaremos dos modelos de carta de solicitud de trabajo para secretaria administrativa. Ten en cuenta estos modelos para hacer tu carta propia para solicitar un trabajo.



Ejemplos gratis de formatos de carta para solicitar empleo como secretaria:

Modelo 1

Lima 31 de Julio de 2014
Marianela Ferré Villacorta
Av. Rio Frio N° 4567
Telf. 67543423

 

 

 

Corporación Gabela
Área de RR.HH
Av.Costamar N° 6545
Telf. 77883456

Al que corresponda:

Mediante la presente cuento con el placer de dar mi saludo a cada uno de los que integran la Corporación Gabela.

Me llamo Marianela Ferré Villacorta, mi edad es 24 años y tengo estudios avanzados en secretariado ejecutivo.

El motivo por el que establezco comunicación con ustedes es para hacer la solicitud del empleo de secretaria adminsitrativa en esta compañía. Ayer fue un día que pude constatar que se realizó la publicación en el lugar web de la Corporación Gabela de un aviso de empleo haciendo la solicitud de una secretaria administrativa. Tengo cada uno de los requerimientos que han solicitado para el puesto y por ello creo que podría ser considerada para dicha posición.



Si fuera escogida para el puesto de secretaria administrativa hago el compromiso desde ya de cumplir con todos los proyectos que tenga diseñados la empresa y a trabajar todos los días con esfuerzo y responsabilidad. Junto a esta carta adiciono mi CV, en el que se ubican detalles muy especiales de mi historia profesional.

Atentamente
Marianela Ferré Villacorta

Modelo 2

Buenos Aires 25 de Agosto de 2014
Juanita Suárez Lugano
Av.18 de Julio N° 2344
Telf. 65342312

DESEAFERT S.A.
Área de RR.HH
Av.Manzanilla N°655
Telf.7765432



 

 

Al que le corresponda:

Mediante la presente deseo saludar a cada uno de los que trabajan dentro de DESEAFERT S.A.

Me llamo Juanita Suárez Lugano, mi edad es 26 años y tengo la profesión de secretaria ejecutiva.

La razón por la que establezco comunicación con esta compañía es para realizar la solicitud del puesto de secretaria administrativa para el sector de asuntos comerciales. En el sitio web oficial de la compañía se realizó la publicación de un aviso de empleo haciendo la solicitud de un profesional en el secretariado.

Quiero laborar en DESEAFERT S.A. porque es una de las compañías más destacadas del país y además porque tengo la seguridad que cuento con los requerimientos precisos para la posición.
Anhelo que puedan aceptar lo que estoy solicitando y me den la opción de enseñar mis aptitudes como secretaria. Además, sumo mi CV con todos los detalles acerca de mi práctica de trabajo y todos los estudios que he realizado.

Atentamente
Juanita Suárez Lugano

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de  cartas solicitando empleo para secretaria, descargar modelos de cartas de empleo para secretaria adminisrativa, nuevos ejemplos de cartas para solicitar empleo para secretaria, originales cartas de solicitud de empleo para secretaria, enviar cartas para solicitar empleo para secretaria administrativa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.