Modelo de carta de motivación para beca

ejemplos de modelos de carta motivaciòn beca,descargar modelos de carta motivaciòn beca,enviar modelos de carta motivaciòn beca,como hacer una carat apara obtener una beca,modelos de cartas para pbtener una beca,los mejores ejemplos de cartas para obtener una beca.Ejemplos gratis de buenos modelos de carta para solicitar una beca

No es fácil para una persona lograr obtener una beca pues para poder hacerlo debemos de esforzarnos mucho y poner todo nuestro empeño.

Una beca de estudios es el significado de haber demostrado que somos buenos estudiantes con buenas notas, demostrar ser responsables y mantener un record intachable de tardanza y asistencias así como de nuestra conducta.



Las personas de alta envergadura de los centros de educación deben incentivar en su día a día a los estudiantes mas sobre salientes para lograr alcanzar una beca así como también es deber de los padres apoyarlos.

En este artículo te daremos a conocer dos modelos de carta de motivación para beca que te ayudaran a redactar la tuya.

Ejemplo de modelo de carta motivación beca

 

 

 

Modelo n° 1

San Diego 12 de Abril del año 2013

Julio Jaime Arias López

Sub – Director – Colegio Las Carmelias

Av. López de Ayala No. 122

Telf. 6760981

Mario Galdos Vega

Alumno – Colegio Las Carmelias

Av. Santo Toribio No. 888

De mi consideración:



 

 

Por medio de la presente carta es un gusto poder hacerte llegar nuestros saludos.  El motivo de esta es hacerte extensas nuestras felicitaciones al haber alcanzado el primer puesto del año escolar en curso.

Queremos resaltar que durante todo el año en el colegio Las Carmelias has demostrado ser una persona responsable en tus estudios muy independiente de ser un buen compañero.

Cabe señalar que este ha sido tu tercer año consecutivo ocupando el primer puesto lo cual es un honor para el plantel el poder contar con alumnos como tú.

Estamos seguros que si sigues así podrás alcanzar un éxito profesional.

Como debes de saber los alumnos con estos record académicos tienen la facilidad de presentarse a una beca para la universidad en la carrera que sea de tu agrado esto es algo que deben tener en consideración.

Estamos completamente seguros que las universidades sentirán orgullo de poder proporcionarte una beca de estudios a personas de tu alto rendimiento académico.  Te sugerimos que no bajes la guarda y que te sigas manteniendo como hasta hoy lo has venido haciendo.



Cabe señalar que puedes contar con nosotros para lo que creas conveniente.

Sin otro particular por el momento, quedamos de usted.

Sinceramente,

Julio Jaime Arias López

Sub – Director – Colegio Las Carmelias

Ejemplo de modelo 2 de carta motivación beca
Modelo n° 2

San Miguel 21 de Octubre del año 2013

Universidad de Ingeniería Los Ingenieros

Departamento de Recursos Humanos

Jr. Las Gardenias No. 111

Telf. 23102940

Mercedes Paz Ruiz

Alumno  – Colegio San Valentino

Av. Los Cipreses No. 881

Telf. 67886899

Querida Mercedes:

Ante todo queremos hacerte llegar nuestros saludos y poner en tu conocimiento que la Universidad de Ingeniería Los Ingenieros ha cursado esta carta para informarte que usted estudiante del Colegio San Valentino esta dentro de las personas pre – seleccionadas para alcanzar al finalizar el año escolar una beca de estudios universitarios.

Durante el transcurso del año hemos venido observando de manera minuciosa las calificaciones que ha tenido en todas las materias, así como su record de asistencia y de tardanzas y en todo momento hemos encontrado buenos resultados motivos por el cual la hemos tomado en consideración para que tenga el beneficio de una beca de estudios.

Es de recomendación nuestra que siga por el camino correcto que no baje en sus calificaciones y que ante cualquier problema que se le presente cuenta con nosotros, pues para el plantel seria un orgullo que un estudiante nuestro pueda acceder a la misma.

Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que estamos seguros podrá obtener.

Quedamos de usted.

Cordialmente,

Universidad de Ingeniería Los Ingenieros

Departamento de Recursos Humanos

Image courtesy of “By cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelos de carta motivaciòn beca,ejemplos de modelos de carta motivaciòn beca,descargar modelos de carta motivaciòn beca,enviar modelos de carta motivaciòn beca,como hacer una carta para obtener una beca,modelos de cartas para obtener una beca,los mejores ejemplos de cartas para obtener una beca.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.