Nuevo modelo de carta de Navidad a proveedores

Enviar carta de Navidad a proveedores, redactar carta de Navidad a proveedores, formato de carta de Navidad a proveedores, enviar por email carta de Navidad a proveedores, modelo de carta de Navidad a proveedores, ejemplo de carta de Navidad a proveedoresDescargar gratis formato de carta navideña  para proveedores

Las fechas navideñas son un buen momento para fidelizarnos con nuestros proveedores y acercar más las relaciones comerciales. Una manera de hacer que esta relación sea más solida es enviándole una carta navideña en la cual le agradezcas todo el apoyo que ha tenido a bien darte en el transcurso del año.

En esta sección te daremos a conocer dos modelos de carta navideña empresarial para proveedores, la cual puedes compartirla por medio de un correo electrónico así como usando las redes sociales como por ejemplo facebook, linkedln, twitter, entre otras más.



Modelo n. 1 de carta navideña a proveedores:

San Isidro 12, de enero del año 2014

Comercial La Fontaine S.A
Av. Los Libertadores No. 1212
Telf. 67890098

 

 

 

Samuel Enrique Beltrán P.
Compañía La Ponderosa S.A
Av. De las Artes No. 1212
Telf. 56789098

Buenos días Sr. Beltrán:

Comercial La Fontaine S.A. quiere expresarle sus más cordiales saludos tanto a usted como al personal que trabaja en la compañía La Ponderosa S.A.

Para todas las fiestas navideñas son un momento de reflexión, de paz y sobre todo amor y se festeja en unión familiar. Nuestra compañía Comercial La Fontaine S.A. considera que ustedes son parte de nuestra familia motivo por el cual hemos querido hacerle llegar esta pequeña carta en agradecimiento a todo el apoyo que nos han venido brindado en el transcurso de todo el año. Así mismo, queremos hacer extensos nuestros saludos a todas las personas que forman parte de su compañía La Ponderosa S.A. así como a los hogares de cada uno de ellos. Deseamos que estas fechas las puedan festejar en familia junto a todos sus seres queridos. Estamos seguros que Dios los llenara de bendiciones hoy y siempre.



Para nosotros todo el personal de Comercial La Fontaine S.A. forma una sola familia es por eso que compartimos esta fecha todos juntos. Estamos seguros que si nos mantenemos unidos podremos lograr todas nuestras metas y hacer de esta compañía una compañía exitosa. Para nosotros siempre será un gusto trabajar con ustedes. Sin otro particular por el momento y deseándole una feliz navidad y un prospero año nuevo, nos despedimos.

Muy Atentamente,

Javier Francisco Barreto L.
Gerente de Marketing

Modelo n. 2 de carta navideña a proveedores:

Santa Catalina 8 de marzo del año 2014

Transportes San Remo S.A
Av. De la Molina No. 556
Telf. 234569876



 

 

Gian Luca Cárdenas B.
La Pontificia S.A
Av. Alonso de Molina No. 1212
Telf. 899636786

Buenas tardes Sr. Cárdenas:

La empresa Transportes San Remo S.A., tiene el agrado de hacerles llegar nuestros cordiales saludos a su compañía La Pontificia S.A.

Es un gusto para nosotros expresarle nuestros mejores deseos a toda su compañía en estas fiestas navideñas. La Pontificia S.A. es una empresa que esta posicionada en el mercado por más de ocho años en la cual da trabajo a muchos profesionales que se encuentran comprometidos con la compañía y a quienes queremos alcanzarle nuestros deseos de felicidad en esta navidad y un venturoso año nuevo. Nuestra producción cada día ha ido obteniendo los mejores resultados en cuanto a la calidad del producto se refiere lo cual nos ha posicionado hoy en día en el primer lugar a nivel nacional. Nuestra intención es seguir avanzando y creciendo junto a ustedes para que ambos logremos cumplir con nuestras metas trazadas.

Deseamos que todos los trabajadores de la compañía La Pontificia S.A. encuentren en cada uno de sus hogares paz y unión familiar. Sin otro particular por el momento y deseándoles una feliz navidad y un prospero año nuevo nos despedimos de ustedes hasta otra oportunidad.

Muy cordialmente,

Valerio C. Santos R.
Asistente del Área de Recursos Humanos

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar carta de Navidad a proveedores, redactar carta de Navidad a proveedores, formato de carta de Navidad a proveedores, enviar por email carta de Navidad a proveedores, modelo de carta de Navidad a proveedores, ejemplo de carta de Navidad a proveedores

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.