Modelo de carta de renuncia laboral

ejemplo perfecto de una carta de renuncia trabajo,modelo carta de renuncia,modelo de carta de renuncia voluntaria,los mejores modelos de carta de renuncia laboral,carta de renuncia de un trabajador,carta de renuncia irrevocable por acoso laboral,carta de renuncia irrevocable por motivos personales.Como redactar una carta de renuncia laboral

Presentar una renuncia irrevocable a un puesto laboral no es fácil para nadie pero hay motivos que nos llevan a tomar esta decisión los mismos que pueden ser por no sentirse a gusto en el trabajo, mejoras económicas, estudios, realizar un máster, un viaje inesperado, entre muchas razones más.

Cuando una persona renuncia a su trabajo lo normal sería hacerlo de la manera correcta por medio de una carta dirigida al departamento de Recursos Humanos de la Empresa la misma que deberá expresar cual es el motivo de la renuncia sin ahondar en el tema.



Se debe tener en cuenta que uno debe retirarse de un trabajo de buena manera ya que este podría dar buenas referencias tuyas para un nuevo puesto.

En este artículo veremos dos ejemplos de carta de renuncia laboral que esperamos te sean de mucha utilidad.

Ejemplos de mòdelos de carta de renuncia laboral

 

 

 

Modelo 1

San Isidro 12 de Febrero del año 2013

Almendra Suarez Córdova

Av. San Juan No. 121

Telf. 86567890

CORPORACION SAN FERMIN S.A

Departamento de Recursos Humanos

Av. Los Laureles No. 3232

Telf. 876556789

De mi consideración:



 

 

La presente carta tiene por finalidad expresarle mis más sinceros saludos por medio del departamento de Recursos Humanos de su digna empresa Corporación San Fermina S.A., y comunicarles lo siguiente:

Me he desempeñado en el puesto de Asistente Corporativa durante un periodo de siete años, en los cuales me he sentido muy a gusto.

Por motivos de índole personal presento ante ustedes mi carta de renuncia irrevocable al puesto que he desempeñado en su empresa.

Quiero agradecerles todo el apoyo incondicional que me han dado durante este tiempo así como la oportunidad de adquirir mayor experiencia en cuanto a mi carrera se refiere.

En su empresa Corporación San Fermín S.A. he conocido muy buenas personas a las que les agradezco haberme brindado no solo su apoyo si no su amistad.

Así mismo, quiero decirles que ante cualquier inquietud que les pueda ser útil no duden en llamarme que estaré gustoso de poder servirlos.

Por otro lado les estaré muy agradecida se me exonere  del plazo de ley.  Sin otro particular por el momento quedo de ustedes.



Muy cordialmente,

Almendra Suarez Córdova

Asistente Corporativa

Modelo 2

San Borja 11 de Marzo del año 2014

Lorenzo Sáenz Sotomayor

Av. San Juan de Miraflores No. 111

Telf. 456789000

Papelera San Ramón S.A.

Jefatura del área de Recursos Humanos

Av. Camino de los Andes No. 111

Telf. 23456789098

A quien concierna:

Es un gusto para mí dirigirme a Papelera San Ramón S.A. y por medio del departamento de Recursos Humanos comunicarles lo que abajo se indica:

Pongo a disposición mi puesto de Asistente de Marketing, debido a que daré por finalizada mi relación laboral con su digna compañía a partir del día 01 del mes entrante.

Mi renuncia al cargo que vengo desempeñando por más de seis años, se debe a mejoras económicas.

Durante el tiempo que he trabajado con ustedes he logrado alcanzar una mejor experiencia profesional lo cual me ha permitido postular a otras compañías con una mejor remuneración.  Quiero agradecer a ustedes por haberme abierto las puertas de su empresa y haberme ayudado a crecer profesionalmente.

En especial quiero agradecer a mi ex Jefe el Sr. Gustavo Cárdenas López por haber volcado en mí todos sus conocimientos, pues hizo de mí un gran ejecutivo.

Estoy segura que nuestra relación no terminara acá pues ante cualquier situación estoy para servirlos.  Gracias por todos los momentos brindados hacia mi persona.

Sin otro particular por el momento y agradeciendo de antemano su atención a la presente, me despido.

Muy sinceramente,

Lorenzo Sáenz Sotomayor

Asistente de Marketing

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplo perfecto de una carta de renuncia trabajo,modelo carta de renuncia,modelo de carta de renuncia voluntaria,los mejores modelos de carta de renuncia laboral,carta de renuncia de un trabajador,carta de renuncia irrevocable por acoso laboral,carta de renuncia irrevocable por motivos personales.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.