Nuevo modelo de carta de renuncia por salud

Modelo de carta de renuncia por motivo de salud, nuevo ejemplo de renuncia por motivo de salud, formato de renuncia por motivo de salud, redactar carta de renuncia por motivo de salud, enviar carta de renuncia por motivo de salud, plantilla de carta de renuncia por motivo de salu, enviar email de carta de renuncia por motivos de saludDescarga en este sitio nuevo modelo de carta de renuncia por motivo de salud

Terminar un ciclo siempre viene acompañado por la necesidad de un cambio, ya sea en la vida personal, profesional o espiritual, evolucionamos para aprender de nosotros mismos y siempre buscando las cosas que nos acerquen a tener un estado de plenitud. En algunas ocasiones, el cuerpo es quien demanda un nuevo ritmo de vida, por lo cual el empleo puede llegar a ser el primer factor a considerar cuando se trata de temas de la salud. El ritmo actual exige un nivel de resistencia a la frustración y el estrés diario parece jamás reducir. Tarde o temprano, el cuerpo cobra la factura y nos obliga a tomar medidas al respecto.

En esta ocasión, les presentamos un modelo de carta de renuncia por motivos de salud. Revisa el ejemplo y tómalo si es tu caso:



Ejemplo de carta de renuncia por motivos de salud:

México a 16 de octubre de 2013

A quien corresponda:

 

 

 

Por medio de la presente, presento mi renuncia irrevocable ante esta institución debido a que mi salud se ha visto comprometida y necesito atender este asunto con la mayor brevedad posible.

Por los últimos tres años, he acudido a esta empresa identificándome como Joel Rodríguez Avalos, con el número de empleado 2008430080, desempeñándome en el área de Mercadotecnia y Publicidad.

De acuerdo a mi último estudio médico, soy un posible candidato a sufrir un infarto de seguir con el mismo ritmo que he llevado hasta ahora. Por esta razón es que decido separarme de mis labores como Creativo en esta área y tomar algo de tiempo libre para recuperarme y encontrar una actividad que me permita seguir desarrollándome profesionalmente, pero sin comprometer mi salud física y mental.

Agradezco enormemente a todo el personal de esta noble compañía, que durante todo este tiempo me apoyo y me enseñó a convertirme en todo un profesional de esta área. En especial a mi jefe directo, Omar Fonseca, quien siempre me impulsó a dar lo mejor de mí mismo y romper los mismo límites que yo me había creado.



Me marcho con un gran sabor de boca y con grandes amistades. Sólo me queda agradecerles por haberme brindado la oportunidad de ser parte de algo mucho más grande que yo mismo, una empresa de talla internacional y con un gran futuro.

Adjunto encontrarán mi certificado médico, el cual explica a detalle mi condición física, razón por la cual me separo de esta gran institución.

Agradeceré de antemano que me puedan brindar una carta de recomendación por todos estos años de servicio y esperar que sigamos en contacto.

Al mismo tiempo, me permito recomendar a mi gran amigo William Cárdenas Reyna, quien es un profesional con 5 años de experiencia en esta área, dirigiendo el equipo creativo en Ogilvy México, en donde ha tenido la responsabilidad de trabajar para marcas como: American Express, Nokia, Nike, Gandhi y Tecate entre otras. Confío plenamente en que el puede ser el mejor candidato para ocupar mi lugar. Adjunto encontrarán sus datos de contacto, espero que pueda ser una gran incorporación al equipo.

Reciban un cordial saludo de su servidor, y un gran agradecimiento para todos aquellos que seguirán aquí para hacer crecer este gran sueño.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.



 

 

(Nombre del remitente)

Bien, si tú llegas a encontrarte en una situación similar, ahora puedes tomar esto como referencia para deslindarte de tus actividades y encontrar algo de tiempo para mejorar tu salud. Recuerda que lo más importante al renunciar es siempre dejar una puerta abierta. No sabes cuando la podrás volver a necesitar. Esperamos que este ejemplo haya sido de gran ayuda y no olvides seguir de cerca nuestras actualizaciones para recibir más consejos y noticias para tu vida diaria.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de renuncia por motivo de salud, nuevo ejemplo de renuncia por motivo de salud, formato de renuncia por motivo de salud, redactar carta de renuncia por motivo de salud, enviar carta de renuncia por motivo de salud, plantilla de carta de renuncia por motivo de salud, enviar email de carta de renuncia por motivos de salud

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.