Nuevo modelo de carta de renuncia

Ejemplo gratis de carta de renuncia por acoso laboral, modelo de carta de renuncia por acoso laboral, texto de carta de renuncia por acoso laboral, formato de carta de renuncia por acoso laboral, plantilla de carta de renuncia por acoso laboral, frases para carta de renuncia por acoso laboralDescarga gratis nuevo modelo carta de renuncia por acoso laboral

Existen muchas razones por las que una persona puede renunciar a su empleo. Una de estas causas es el acoso laboral. El acoso laboral se da de varias formas. Por ejemplo, cuando un empleador hostiga constantemente a un empleado de manera verbal o cuando le pide al empleado que realice una acción que no corresponde a sus funciones. ¿Desear renunciar a tu empleo informando que eres víctima de acoso laboral? En esta sección te mostraremos un par de ejemplos de carta de renuncia por acoso laboral.

Ejemplo n. 1 de carta de renuncia por acoso laboral:

 

 

Lima 17 de Abril del 2013

Julián Ore Arteaga
Av. Jamaica n ° 737
Telf. 883992992

Centro Comercial Sol
Oficina de RRHH
Av. Cielo n° 723
Telf. 737828929

 

 

 

A quien corresponda:

Por medio de la presente me comunico con la oficina de RRHH del Centro Comercial Sol para hacer de su conocimiento lo siguiente.

Desde inicios de año fui trasferido al área de almacén de esta empresa. Es en esta nueva área he tenido varios problemas con mi superior. Considero que estoy siendo víctima de acoso laboral pues se me está obligando a realizar tareas que no me corresponden y que además están fuera de mi área de trabajo. EL Sr. Alex Morastegi L, supervisor del área de almacén, constantemente condiciona mi labor diciéndome que hará que me despidan de la empresa si me atreva hablar sobre sus constantes amenazas.

 

 

Estas amenazas y la relación tensa que existe con el Sr. Morastegi me han llevado a tomar la decisión de renunciar a mi puesto laboral en el Centro Comercial Sol. Les agradezco por haberme brindado la oportunidad de trabajar durante casi un año en esta empresa pues fue una experiencia de la cual aprendí mucho.

Atentamente

Julián Ore Arteaga
Empleado de almacén
Centro Comercial Sol

Ejemplo n. 2 de carta de renuncia por acoso laboral:

Bogotá 12 de Marzo del 2012

Gisela Ponce Bardales
Av. Cipreses n° 636678
Telf. 3473673773

Corporación Biostore
Área de RRHH
Av. Tigres n° 828
Telf. 72798379873

A quien corresponda:

Por medio de esta carta me pongo en contacto con el área de RRHH de Corporación Biostore para informarles lo siguiente.

El motivo por el que envío esta carta es para explicar las razones de mi renuncia a esta empresa. Desde hace alguna semanas, el Sr. Héctor Balladares Campos. Supervisor del área de control de calidad, me ha estado haciendo insinuaciones de carácter íntimo. A pesar que le he aclarado que soy una mujer comprometida, el continua haciéndolo al punto que ha llegado a mencionar que debo terminar con mi actual pareja para seguir en la empresa.

Esto es definitivamente es un caso de acoso laboral, el cual no estoy dispuesta a soportar ni un solo instante más. Es por esa razón que he decidido renunciar a mi cargo como analista de muestras en el área de control de calidad. Espero consideren mis argumentos para evitar problemas con otras compañeras de trabajo.

 

 

Atentamente

Gisela Ponce Bardales
Analista de muestras
Corporación Biostore

Image courtesy of ” Pong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo gratis de carta de renuncia por acoso laboral, modelo de carta de renuncia por acoso laboral, texto de carta de renuncia por acoso laboral, formato de carta de renuncia por acoso laboral, plantilla de carta de renuncia por acoso laboral, frases para carta de renuncia por acoso laboral

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.