Nuevo modelo de carta para finalizar un matrimonio

ejemplos de cartas para finalizar un matrimonio, modelos de cartas para finalizar un matrimonioEnviar una carta para finalizar un matrimonio

Cuando una pareja está por finalizar su relación matrimonial sobre todo después de mucho tiempo esto se vuelve un poco doloroso pues son tantos años compartidos que definitivamente nos afecta mucho.

 

 

Hay mil razones para que un acontecimiento como este termine como una infidelidad, falta de respeto, la rutina, etc. que nos llevan a tomar esta triste decisión.

Es en estos casos que a veces no encontramos la forma de decir lo que sentimos de manera expresa, sin embargo nos es mas fácil hacerlo por medio de una carta en donde dejamos hablar a nuestro corazón, ya que en ella explicamos nuestras razones y el dolor que estamos sintiendo.

Lo mejor es ser sinceros en todo momento y tratar de no dañar a la otra personas pues debemos recordar siempre que han sido muchos años de convivencia y en muchos casos hay hijos de por medio.

Líneas abajo te damos dos ejemplos de carta para finalizar un matrimonio que esperamos te sean de mucha utilidad.

 

 

Ejemplo 1 de carta para finalizar un matrimonio

El día que decidimos unir nuestras vidas ante los ojos de Dios pensamos que seria para toda la vida y que formaríamos un lindo hogar con muchos hijos. Decíamos que los hombrecitos deberían parecerse a ti y las mujercitas a mí. Teníamos tantos sueños que hoy me duele recordar.

Lamentablemente intentamos que todo salga bien por ambas partes pero siempre hubieron situaciones que nos llevaron a lo mismo discusiones tras discusiones y ahora el resultado de todo aquello es que tenemos que dar por finalizada nuestra unión pues cada día que pasa nos estamos dañando mas y eso no es lo justo ni lo correcto para ninguno de los dos.

Sabemos que la infidelidad es un factor que es muy difícil de superar y a la vez muy doloroso, yo no podre olvidarlo es por eso que por el gran amor que te tuve quisiera que conservemos una linda amistad.
No sabes lo difícil que es para mí escribirte estas líneas pero era necesario hacerlo. Recuerda que siempre te ame.

 

 

 

Quiero que sepas que quiero que pase un tiempo para sanar las heridas pero que de ahí en adelante puedes contar conmigo como una buena amiga. Siempre tendré en mi mente el mejor de los recuerdos del amor que me diste. Te deseo lo mejor de la suerte.

Ejemplo 2 de carta para finalizar un matrimonio

A pesar de la situación que estamos viviendo y del término de nuestra relación quiero que sepas que siempre has sido un hombre muy especial en mi vida a quien ame con todo el alma. Sé que descuide nuestra relación por cuestiones de trabajo pues me aboque mucho a ellas y no pensé en ningún momento en ti lo cual hizo que mi amor se fuera desapareciendo.

Ahora que el tiempo ha ido pasando me he puesto a pensar que mereces ser un hombre feliz y encontrar una mujer que te valore y te merezca. Quizá nuestro destino final fuese este. Aun que no lo creas no sabes cuánto me duele escribirte esta carta pero no encontré mejor forma de hacerlo pues pienso que una separación seria lo mejor para los dos.

Por favor no me guardes rencor nunca quise lastimarte, te quiero mucho y quiero lo mejor para ti, ojala puedas ver en mi una gran amiga y con el tiempo nos podamos sentar a conversar y tener largas platicas como solíamos hacerlo.

Yo soy una persona que piensa que cuando sucede algo es porque Dios así lo ha querido.
Perdóname y se feliz.

Estas cartas para finalizar un matrimonio te darán una idea de lo que estas buscando.

Image courtesy of “by smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de cartas para finalizar un matrimonio, modelos de cartas para finalizar un matrimonio, plantillas de cartas para finalizar un matrimonio, enviar cartas para finalizar un matrimonio, las mejores plantillas de cartas para finalizar un matrimonio, modelos gratis de cartas para finalizar un matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.