Original modelo de carta por cumplir un año más de casados

Nuevo modelo de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, formato de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, ejemplo de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, redactar carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, enviar carta redactada por una esposa por aniversario de matrimonio, contenido de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonioEncuentra en este sitio original modelo de carta enviada por una esposa a un esposo por cumplir un año más de casados

La fecha de cumplirse un aniversario de matrimonio, se convierte en una fecha de suma importancia en la vida de una pareja de casados, es un momento de mucho recogimiento, mucha alegría pero sobre todo, es la celebración del triunfo del amor. Cada año al lado de esa persona es una vivencia especial y única, que ha despertado un sinfín de sentimientos y emociones que hacen que la relación se fortifique día tras día y se pueda tener la opción de descubrir valiosas experiencias juntos durante el tiempo que llevan disfrutando de la hermosa convivencia del amor.

Si deseas como esposa, enviarle una linda y sentida carta a tu esposo celebrando este momento tan especial, con un ejemplo de carta como la que encontrarás en este espacio, tendrás una inspiración o un punto de partida para hacerlo de la mejor forma.



Original modelo de carta enviada por una esposa a un esposo por cumplir un año más de casados:

Un saludo muy especial para el amor de mi vida hoy en nuestra fecha de aniversario.

Quise escribirte esta carta, porque en mi corazón y en alma sólo tengo palabras de amor por ti, que día a día te las digo con mis labios pero hoy quise buscar una forma diferente de poder hacerlo. Mi vida no es sino un arca llena de felicidad por haber llegado a un año más a tu lado, viviendo la experiencia del amor y de la entrega incondicional. Más me alegra saber que después de los inconvenientes que tuvimos al principio, pudimos superarlo con la sabiduría, inteligencia y madurez suficiente para sobrellevarlos y no darle más cabida a esas cosas que sólo reinara el amor en nuestros corazones y sea la bandera de este matrimonio.

 

 

 



Todos y cada uno de estos años, me han permitido descubrir al hombre amable, al hombre gentil, al hombre amoroso, al hombre responsable, al hombre respetuoso, pero sobre todo, al hombre comprensivo que siempre soñé. Nunca te había dicho, pero eres la fiel réplica del príncipe azul que siempre quise encontrar y ahora eres tú de cuerpo presente. Eres tú mi vida y soy la feliz esposa del príncipe azul de los cuentos que ha venido a la realidad a llenarme de felicidad.

Camino a conocerte, tuve la plena convicción de que sólo quería mujer de un solo hombre toda mi vida y cuando te vi por primera vez que sentí el amor a primera vista, supe que serías el hombre con quién cumpliría mi convicción y hoy me siento, primero, orgullosa de saber que sólo he sido señora y mujer tuya, segundo, porque me has dado la plena confianza que nadie más ha hecho parte de tu vida sólo yo. Es así que confirmo que esto es un matrimonio basado en el amor y el respeto y es la causa suficiente para sentirme muy alegre y feliz día a tras día.

En todo nuestro proceso de matrimonio, soy feliz de poder decir con orgullo que eres el amor de mi vida, que estoy tan enamorada de ti como el primer día, como el día de nuestro matrimonio y nuestra luna de miel, hoy después de estos años de matrimonio, me siento como recién casada y tengo por ti la misma emoción y pasión que sentía el primer día, yo creo que aún más y te seguiré amando hasta el término de los días. Feliz aniversario, esposo mío.

Esta carta es un ejemplo que podrías utilizar en el caso que quieras dirigirle una bella carta de aniversario a tu esposo. No sabes lo complacido que se sentirá, luego que conozca el sentir de tu corazón y de tu alma.

Image courtesy of “thanunkorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevo modelo de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, formato de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, ejemplo de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, redactar carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio, enviar carta redactada por una esposa por aniversario de matrimonio, contenido de carta enviada por una esposa por aniversario de matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.