Nuevos modelos de carta de agradecimiento

carta de agradecimiento al terminar una relación, modelos de carta de agradecimiento al terminar una relaciónEjemplos de cartas de agradecimiento al finalizar una relación

Desafortunadamente, no todas las relaciones de pareja llegan al final deseado, existen algunas relaciones amorosas que por diferentes razones deben terminar. Cuando el amor se acaba, cuando existen muchas diferencias entre ambos, o constantes desacuerdos, la relación debe terminar.

No se puede obligar a nadie a permanecer al lado de alguien a quien ya no se ama; sin embargo, después de haber compartido tantos momentos juntos, lo más sano es terminar la relación guardando los lindos recuerdos que tienes y no sentir ningún rencor sino más bien querer que tanto tu como tu ex encuentren la felicidad y el amor en otra persona.



En esta página encontrarás dos cartas de agradecimiento final de una relación. Es una forma de darle las gracias a tu ex pareja por todos los momentos compartidos mientras duró la relación.

Modelo N°1 de carta de agradecimiento al terminar una relación:

De: Alfredo
Para: Susana

 

 

 

Hola Susana, quizá no esperes recibir una carta mía después de que los dos optamos por que la relación amorosa que teníamos llegara a su fin; sin embargo, hay algunas cosas que creo que sería justo que te las diga.

Quiero que sepas que realmente me enamoré de ti; ser tu pareja fue lo mejor que me pasó; gracias a ti supe lo que era amar; deseo que tengas presente que siempre guardaré un lugar muy especial para ti en mi corazón. Sé que siempre me diste tu amor leal y fiel, fuiste una gran pareja, nuestro amor fue verdadero.

Ambos nos hicimos promesas que ahora no se podrán cumplir, sé que cometí muchos errores, que hicieron que nuestro amor terminara, toda la culpa fue mía, pero desgraciadamente, el tiempo no permite dar marcha atrás, no te imaginas cuánto me arrepiento. Eres una gran mujer y te mereces a un gran hombre. No es mi intención recuperarte, sé que ya no estarás más conmigo; sin embargo, quiero darte las gracias por todo el tiempo que me hiciste feliz, por creer en mí y por ayudarme a ser una mejor persona.



Las heridas que dejé en tu corazón, las curará el tiempo y podrás ser feliz. Espero que el hombre que se acerque a tu corazón, se merezca a una mujer tan fabulosa como tú, que te ame mucho y que te haga feliz; te deseo toda la suerte del mundo.

Modelo N°2 de carta de agradecimiento al terminar una relación:

De: Josefina
Para: Roberto

Hola Roberto, aunque hace algunos días nuestra relación se acabó, tengo algunas cosas que no pude decirte en aquella oportunidad y mediante esta carta te las contaré.

Durante todo el tiempo que duró nuestra relación, me hiciste sentir inmensamente feliz, tú siempre estuviste a mi lado dándome muestras de tu amor y siendo mi gran compañero. Los maravillosos recuerdos y momentos que vivimos juntos los llevaré en mi corazón y los guardaré como un tesoro. En esta separación no hay ningún culpable. Ambos debemos cerrar este capítulo en nuestras vidas para poder comenzar un nuevo libro.

Quiero agradecerte por todas las atenciones que siempre tuviste conmigo; las muestras de tu amor y todos tus detalles siempre me daban mucha felicidad. Sé que tuviste muchas alternativas que no tomaste para estar junto a mí y te lo agradezco, pero lo que más valoro es que me enseñaste que el verdadero amor es posible. Lamentablemente, el destino se encargó que nuestra relación terminara, pero estoy segura que pronto encontrarás a una mujer que te ame y te haga muy feliz.

Roberto, te doy las gracias por todos lo que hiciste por mí, y por tu amor. Será un lindo recuerdo para mí, te deseo los éxitos que te mereces.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de agradecimiento al terminar una relación, modelos de carta de agradecimiento al terminar una relación, formatos de carta de agradecimiento al terminar una relación, ejemplos de carta de agradecimiento al terminar una relación, descargar plantillas de carta de agradecimiento al terminar una relación

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.