Modelos de carta de buena suerte para inaugurar un negocio

Modelos de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio, ejemplo de carta de buenos deseos por la apertura de un negocioEjemplos de cartas para desear buena suerte por la apertura de un negocio

Que una compañía triunfe está en relación con el nivel de profesionalismo de sus empleados y el nivel de sus productos, sin embargo la suerte también es necesaria en ocasiones.

Cuando se comienza un negocio se tiene que tener todo organizado para conseguir las metas y contar con la calma suficiente cuando no se alcanzan los resultados que se han esperado. Dale deseos de suerte y triunfo a los que están próximos a comenzar un negocio por medio de una carta. En este reporte leeremos dos modelos de carta de buena suerte para inaugurar un negocio.



Ejemplos gratis de frases para desear buenos exítos en el negocio:

Modelo 1

Lima 23 de Setiembre de 2014
Juan Luis Barragan Recalde
Av.de las Rosas N° 6623
Telf. 67543212

 

 

 

Corporación Barcal
Gerencia General
Av. Juarez N° 564
Telf.78673435

A quien corresponda:

Mediante la presente tengo el gusto de saludar a cada uno de los que integran la familia de Corporación Barcal.

La razón por la que establezco la presente comunicación con ustedes es para hacer expreso mi deseo de la mejor de las suertes con la apertura de su local comercial nuevo en el sector sur de la ciudad. Por ser una compañía nueva en el mercado de producción textil, queremos que todo les salga muy bien y que consigan alcanzar todas las metas que tienen proyectadas.

Desde la Gerencia General de B.B. Recalde S.A. , compañía que está a cargo de proveer todos los insumos químicos para todo lo que producen, mi deseo más grande es que alcancen el triunfo, porque su avance lo consideramos como triunfo nuestro.



En el universo de las transacciones económicas se tiene que ser constante para vencer los desafíos que aparezcan en el camino. Cada uno de los que trabajan en Corporación Barcal tendrán que laborar en grupo y poner el esfuerzo cada día para brindar los productos más selectos, porque esa es la única forma en que conseguirán avanzar. Me despido sin dejar de reiterar mis deseos mejores para la apertura de su nuevo local.

Atentamente

Juan Luis Barragan Recalde
B.B. Recalde S.A.

Modelo 2

Buenos Aires 25 de julio de 2014
Francisco Castañeda Costa
Av.Jazmines N°4536
Telf.67897823



 

 

Centro Comercial Linterna
Gerencia General
Av.Margaritas N° 5674

A quien corresponda:

Mediante la presente carta es mi deseo darle un saludo a todos los empleados del Centro Comercial Linterna.

En la presente ocasión mi objetivo al comunicarme con ustedes es darles mi deseo de mucho éxito y suerte en la apertura del nuevo local del Centro Comercial Linterna. Siendo el representante de Velarde S.A., compañía dedicada a la manufactura de mobiliario para el hogar, quiero que este nuevo local consiga tantos triunfos como la sede principal y que todo lo que esperan en el área económica sea alcanzado.

Al Centro Comercial Linterna se le conoce por brindar artículos de calidad y un excelente servicio y tenemos la seguridad que en esta ocasión no lo dejarán de hacer.

La alta competitividad para conseguir el liderazgo del mercado será complicada pero esforzandose y dedicándose conseguirán ubicarse como uno de los centros comerciales exclusivos del país. Quiero despedirme dejándoles mis deseos de la mayor de las suertes.

Atentamente

Francisco Castañeda Costa
Velarde S.A.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio, ejemplo de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio, plantilla de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio,  enviar carta de buenos deseos por la apertura de un negocio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.