Modelos de carta para el día de la secretaria

Bellas cartas para enviar por el día de la secretaria, descargar cartas para saludar por el día de la secretariaOriginales ejemplos de carta para el día de la secretaria

En el día de la Secretaria se organiza un reconocimiento a cada una de las mujeres que diariamente laboran en las oficinas. La labor que efectúa una secretaria es una de las más completas al interior de una compañía.

Una secretaria no solamente se responsabiliza de escribir documentación y ubicarla en el orden correspondiente, además son personas preparadas profesionalmente para ubicarse como mano derecha de los administradores y gerentes.



Dale la felicitación a tu secretaria en su día utilizando una carta que le dé motivación para continuar con el trabajo con el mismo esmero. En este reporte leeremos dos modelos de carta para el día de la secretaria.

Ejemplos gratis de hermosas cartas para enviar por el día de la secretaria:

Modelo 1

 

 

 

Lima, 13 de Junio de 2014

Hugo Pérez Rentería
H.H. Pacific S.A.
Av. Hortencias N° 5566
Telf. 7625778

Julia Costa Martínez
Av.Sevillana N° 567
Telf. 77223645

Estimada Srta. Costa:

Mediante la presente carta la saludo cortésmente en este día tan especial para usted.
Quiero que usted sepa que considero muchísimo su trabajo y creo que usted es una de las mejores secretarias que han laborado conmigo dirigida por mi.

Reconozco su orden, su puntualidad y su responsabilidad que hacen de usted una excelente profesional y eso es para reconocerlo. En el día de la secretaria quiero ofrecerle mis más auténticas felicitaciones por el tenaz trabajo que efectúa en la compañía y también porque asi como es mi secretaria es una mujer con la que me relaciona una estrecha amistad.

Deseo que en este día de la secretaria sea un maravilloso día para usted junto con sus demás colegas y que haga la renovación de su motivación por ser la secretaria mejor de esta compañía. A nombre de cada uno de los que trabajan en Pacific. S.A. quiero desearle otra vez más un feliz día de la secretaria.



Atentamente

Hugo Pérez Rentería
H.H.Pacific S.A

Modelo 2



 

 

Lima 22 de Setiembre de 2014

Juan José Salazar Juarez
J.J Corporación Bing
Av. Carcelaria N° 7756
Telf. 43256788

Micaela Mesías Zubiate
Av. Galicia N° 5477
Telf. 66712345

Estimada Srta. Mesías

Me siento muy complacido al dirigirme a usted en este día tan especial.

La razón por la que le estoy mandando esta carta es para darle mis felicitaciones por el día de la secretaria. Han transcurrido más de dos años en los que está trabajando en esta compañía en los que se ha desempeñado de la forma indicada.

Quiero expresarle Srta.Mesías que le doy un gran valor a su tarea como mi secretaria personal porque es una profesional con gran nivel de capacitación en la que siempre puedo depositar mi confianza. En cada día usted da pruebas que tiene la preparación para desempeñar sus funciones y que es una profesional que todavía quiere conseguir cosas muy relevantes en su vida profesional.

Deseo verdaderamente seguir contando con sus servicios por bastante tiempo porque usted es una secretaria lena de eficiencia y compromiso con las metas de esta compañía.

En este día de la secretaria es una oportunidad única para manifestarle todo mi afecto y admiración por su tarea, deseo que continúe así porque de esa forma Corporación Bing se constituirá en una mejor compañía.

Atentamente

Juan José Salazar Juarez
J.J Corporación Bing

Imagenes cortesia de “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas cartas para enviar por el día de la secretaria, descargar cartas para saludar por el día de la secretaria, nuevas cartas para felicitar por el día de la secretaria, originales cartas de felicitaciones por el día de la secretaria, enviar cartas para mandar saludos por el día de la secretaria

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.