Modelos de carta para un amigo con depresión

Bellas cartas de aliento para enviarle a un amoio en depresión, descargar cartas para enviarle a un amigo que esta triste y deprimidoCómo redactar una carta para un amigo con depresión

Cada persona en algun instante pasa por situaciones penosas que alteran nuestro estado anímico. Hay momentos que esta pena es tan honda que sin poder evitarlo nos vamos de frente a la depresión.

Cuando alguien se siente deprimido lo ideal es brindarle a´nimos y hacer que se dé cuenta que las dificultades siempre se pueden vencer. Dale contención a tu amigo a vencer la depresión usando algunas palabras positivas.



Te enseñamos dos modelos de carta para un amigo con depresión. Luego de leer esta carta ese amigo con depresión notará que todo puede ser distinto y apartará de sí la depresión.

Ejemplos gratis de cartas para dar aliento a un amigo en depresión:

Modelo 1

 

 

 

De: Marcela
Para: José

Hola José, te considero uno de mis amigos más estimados y cuando he sabido que estás atravesando por una situación tan triste en tu vida quise escribirte la presente carta.

Tienes que tener la certeza querido José, que la vida no es la perfección para ninguna persona, más tarde o más temprano a cada uno le llegan los problemas para enfrentar.

Estoy segura que las tristezas de amor son las que cuestan más dejar de recordar pero deja de preocuparte porque todo lo que uno sufre desde el corazón llega a cicatrizar. No sientas culpabilidad cuando la relación termina, cuando el amor se termina lo que conviene más es separarse a diferentes caminos.

Tienes mucha juventud y tengo la seguridad que rápidamente la muchacha ideal llegará a tu vida. Toda mujer tendría orgullo de ir caminando tomando tu brazo y proclamar que ella es el amor de tu vida.



Para toda la vida no puedes continuar dentro de tu dormitorio, ya llegó la hora que comiences a vencer el rompimiento y sigas tu vida. Esa persona que tú habías amado ya está continuando con su vida y creo que no hay justicia si te quedas solo metido en las penas. Es momento que voltees la hoja y te brindes otra posibilidad para el amor.

Modelo 2

De: Héctor
Para: Pedro

Estimado Pedro, me da mucha pena la situación que estás enfrentando y mi deseo es que sepas que aqui estoy para lo que necesites.

Tengo la seguridad que haber perdido a tu padre ha resultado en un dolor inesperado en tu vida y que eso te duele muchísimo. Penosamente amigo mío la vida es así, en este día estamos en esta vida pero nadie sabe si mañana seguiremos aqui.



 

 

Tuviste la suerte que tu padre fuera bueno y te quisiera y en todo momento hizo todo lo que pudo para darte la felicidad. Ya no lo tienes en forma física junto a tí pero desde lo alto te estará cuidando para siempre.

An transcurrido 6 meses después de su muerte y ya es momento que lo asumas. De él aprendiste a ser valiente y ahora tienes que hacerlo expreso. Has que no sea inútil su muerte , para él lo más importante era trabajar para ofrecerte lo mejor y que lo consideres un buen ejemplo para ti.

Junto a él compartiste momentos espectaculares que jamás dejarás de recordar. En el instante en que sientas que llega la tristeza por su ausencia ten presente que cada uno de esos buenos momentos que compartieron juntos y la tristeza se disminuirá. La pena irá desapareciendo lentamente pero tú eres el que tiene que dar el primer paso.

Imagenes cortesia de “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas cartas de aliento para enviarle a un amoio en depresión, descargar cartas para enviarle a un amigo que esta triste y deprimido, nuevas cartas para compartir con un amigo que sufre de depresión, originales cartas para un amigo que está deprimido, ejemplos de cartas para animar a un amigo en depresión

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.