Modelo de carta navideña a un cliente

como redactar una carta navideña para clientes, ejemplo de  carta navideña para clientesComo redactar una cartas navideña para clientes

Hoy en día debemos en todo momento cuidar por el bienestar de nuestra compañía no solo a la clientela si no a nuestros trabajadores que durante todo el año ponen su mejor esfuerzo tratando que todo salga bien aun cuando hay pequeños tropiezos normales del día a día ellos siguen dando lo mejor para lograr sacar adelante de manera satisfactoria la producción y así dar un crecimiento a su cartera de clientes.

Para toda compañía tener a su clientela contenta es un reto que debemos cumplir. Ahora que estamos próximos a festejar la fiestas navideñas seria un lindo detalle poder cursar una carta de navidad a todos los clientes en la cual les hacemos llegar nuestros mejores deseos en navidad junto a sus familiares.



Líneas abajo te daremos a conocer dos modelos de cartas navideñas para clientes que estamos seguros te serán de mucha utilidad y harás que sientan que los tienen en consideración en ocasiones como esta.

Ejemplos de cartas navideñas para clientes:

Modelo N° 1

 

 

 

Cadena de Tiendas El Rosario S.A.
Av. San Juan de Miraflores No. 121
Telf. 6787583843 – 93849333
elrosariosa@tiendas.px
www.elrosariosa.px

De nuestra consideración:

Por medio del presente nos dirigimos a su digna empresa, Cadena de Tiendas El Rosario S.A. desea para hacerles llegar nuestros sinceros deseos en estas fiestas navideñas.
En un día tan emotivo que son las navidades queremos hacerles saber que para nuestra empresa el poder contar con clientes como ustedes nos hace sentirnos muy orgullosos ya que eso demuestra lo satisfecho que se siente para con la empresa.

Así mismo cabe señalar que la Cadena de Tiendas El Rosario S.A. está formada por una gran familia que son nuestros empleados así como cada uno de nuestros clientes que día a día nos han permitido compartir su mesa con nuestros productos.



Por otro lado, queremos hacer mención que nuestra mercadería está garantizada al 100% pues lo que buscamos muy a parte de darles productos de la mejor calidad es buscar una mejora económica para sus hogares.
En esta navidad les deseamos que Dios los llene de paz y alegría y que puedan pasarla en unión familiar con todos sus seres queridos pues para nosotros ustedes son clientes muy importantes.
Quedamos de usted sin otro particular por el momento y esperando que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Muy atentamente,

Cadena de Tiendas El Rosario S.A.

Modelo N° 2

Embutidos El Pacayal S.A.
Av. San Martin de Porres No. 191
Telf. 82984993 – 620492333
nuevatoribiosa@embutidos.td
www.embutidostoribio.td

De nuestra consideración:

Es un placer para nosotros compañía de Embutidos El Pacayal S.A. dirigirles esta carta para hacerles extensos nuestro cordial saludo en estas fiestas navideñas.



 

 

Queremos hacerles presente nuestro agradecimiento al fiel apoyo que nos brindan durante todo el año consumiendo nuestros embutidos y por tenernos como sus preferidos.

Durante las fiestas navideñas todas las familias dejan a un lado los problemas que puedan estar atravesando pues en
estos momentos es donde reina la unión familia, la paz y el cariño que se expresan los unos a los otros.
Para nosotros el poder llegar a ustedes y desearles que Dios bendiga a cada uno de sus hogares y los llene de paz y armonía es un orgullo ya que ustedes representan parte de nuestra gran familia empresarial.
Es deseo nuestro que esta noche buena el niño Jesús les conceda el milagro que tanto anhelan en sus vidas y que puedan tener una hermosa cena de navidad.

Que tengan una Feliz navidad y un feliz año nuevo de todo corazón.

Con todo respeto se despide de ustedes muy atentamente.

Embutidos El Pacayal S.A.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de carta navideña para clientes, como redactar una carta navideña para clientes, plantillas de carta navideña para clientes, enviar  carta navideña para clientes,modelos de cartas navideñas para clientes,modelos gratis de cartas  de navidad para clientes.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.