Modelos de cartas navideñas para tus clientes

enviar lindas cartas de saludos por navidad a tus clientes.,como redactar Cartas de saludos por navidad a tus clientesComo enviar hermosas cartas a tus clientes por las navidades

Todo negocio debe saber siempre mantener satisfecha a su clientela en todo momento, ya sea con los productos como en el trato que estos puedan recibir de nosotros.

Lo cual hará que se sientan a gusto y regresen nuevamente.

 

 

Una de las formas de mantener contenta a nuestra clientela es en las fiestas navideñas, esos días las personas están mas sensible y se emocionan ante cualquier situación es por eso que te recomendamos en esta oportunidad que les envíes una carta navideña expresándole que tan a gusto te sientes de tenerlo como clientes y las mejoras que tendrás en tus productos para satisfacción de ellos.

Líneas abajo podrás observar dos modelos de cartas navideñas para clientes que estamos seguros serán de toda utilidad y te ayudaran a redactar la tuya, pues en ella deséales paz y mucho éxitos.

Ejemplos de modelos 1 de cartas navideñas para tus clientes

 

 

Centro Comercial E. Liza S.A.
Av. Los Ruiseñores No. 121
Telf. 787810293 – 344491029
elizasa@ccomercial.com
www.eliza.com

De nuestra consideración:

Por medio de la presente es un gusto hacerles llegar al Centro Comercial E. Liza S.A. nuestros sinceros deseos en esta fecha tan importante que es la navidad.

En días como estos deseamos que en sus hogares reine la paz y la alegría, que la pasen en familia y que puedan compartir gratos momentos pues lo mejor en este día es la unión familiar y recibir todos juntos la bendición del nacimiento del niño Jesús.

Para nosotros todos nuestros trabajadores así como nuestra clientela conforman la gran familia de nuestra empresa pues consideramos que gracias a ustedes que nos acompañan día a día seguimos creciendo.

Cabe señalar que la mercadería con la que contamos en nuestro Centro Comercial E. Liza S.A. cumple todos los requisitos tanto de ley como de sanidad, pues lo que más nos importa es tenerlos satisfechos en esta navidad.

Para nosotros es un honor compartir con ustedes en su mesa de navidad con nuestros productos los cuales hacemos pensando siempre en ustedes.  Que Dios bendiga sus hogares.

 

 

 

Sin otro particular por el momento y deseando que esta sea una navidad inolvidable y que el año nuevo les depare mucho éxitos, nos despedimos.

Muy atentamente,

Centro Comercial E. Liza S.A.

Ejemplo de modelo 2 de cartas navideñas para tus clientes

Restaurante El Barco S.A.
Av. López de Ayala No. 122
Telf. 78864509 – 222019489
relbarco@restaurante.td
www.elbarcosa.td

De nuestra consideración:

Es un placer para nosotros dirigirnos a su digna empresa Restaurante El Barco S.A. para expresarle nuestro más sincero sentimiento de felicidad en estas navidades.

 

 

Queremos agradecerles el tenernos durante todo el año presentes en todas sus convenciones, capacitaciones, almuerzos, entre otros más.

El 25 de diciembre celebramos a nivel mundial una fecha tan importante que es la navidad, en ella todas las personas se brindan muestras de cariño, felicitaciones y nos deseamos lo mejor que la vida nos puede dar.

Es un día que los niños y los adultos se emocionan por el nacimiento del niño Jesús, la noche se ilumina y esperamos las doce  con mucha ilusión, son momentos inolvidables en la vida de cada familia que siempre la tendremos en nuestros recuerdos.

En esta oportunidad queremos desear a cada uno de sus hogares que la paz reine siempre, que el cariño y el amor perdure en todo momento y que la unión familiar sea eterna, deseamos que la bendición de Dios este con ustedes hoy y siempre.

A todos nuestros clientes que tengan una Feliz navidad en unión familiar y que pasen  un lindo año nuevo en sus hogares, asimismo que todos sus deseos se hagan realidad.

Sin Toro particular poor el momento quedamos de ustedes.

Restaurante El Barco S.A.

Image courtesy of “By Stuart Miles,”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
Carta de saludos por navidad a tus clientes,enviar lindas Cartas de saludos por navidad a tus clientes.,como redactar Cartas de saludos por navidad a tus clientes,modelos de cartas felicitando por navidad a tus clientes,descarga Cartas de saludos por navidad a tus clientes.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.