Nuevos modelos de cartas para alguien que extrañas

Carta para alguien que extrañas, modelo para alguien que extrañas, enviar carta para alguien que extrañas, redactar carta para alguien que extrañas, formato de carta para alguien que extrañas, enviar carta por email para alguien que extrañas, ejemplos de misiva para alguien que te hace faltaDescargar formatos de cartas para expresar la falta que me haces

Es posible que hayan sucedido una serie de eventos que nos alejen de las personas que queremos, que nos distancien y que esa separación nos haga sufrir. Principalmente, es importante que reconozcamos que es normal que alguien a quien queremos nos puede hacer falta cuando no lo tenemos cerca, porque ese reconocimiento nos permitirá tomar cartas en el asunto y hacer lo que sea posible para fomentar un acercamiento.

Se nos ocurrió que tal vez una buena forma de hacerlo podría ser compartiendo con esta persona una misiva en la que le expreses cuánto lo extrañas, que te gustaría tenerlo cerca y que nada te haría más feliz que reunirse de nuevo. En los párrafos siguientes encontrarás tres modelos que esperamos te sean de ayuda y que te permitan acercarte a esa persona que tanto extrañas.



A continuación algunos formatos de cartas para expresar la falta que me haces:

Ejemplo n. 1 de carta para decir que extrañas a un amigo:

:: “Amigo querido. Soy consciente de que tu partida tenía la intención de ayudarte a mejorar tu situación y que ahora estás haciendo todo lo que está en tu poder para aprender todo lo que te sea posible y regresar hecho un profesional. No creas ni por un momento que deseo que fracases ni nada por el estilo, pero sí me gustaría que sepas cuánta falta me haces y cuánto me gustaría que estuviésemos cerca nuevamente, porque nuestras aventuras son inolvidables, porque nuestra amistad la valoro muchísimo y me haces falta. La verdad es que ahorita no estoy pasando por el mejor momento en mi vida y nadie nunca me ha podido apoyar como tú lo hacías y, aunque siento tu apoyo a la distancia, no es lo mismo, quiero verte y te extraño demasiado. Gracias por todo lo que me das, a veces llego a creer que no lo merezco. Al margen de ello, te sigo vitoreando desde aquí porque sé que llegarás tan lejos como te lo propongas, eres un grande. Regresa cuando quieras y avísame, que tengo las llaves del carro en la mano esperando para ir a buscarte. Te deseo lo mejor, hoy y siempre”.

 

 

 



Ejemplo n. 2 de carta para decir que extrañas a un amiga:

:: “Amiga de mi corazón. Te escribo para que sepas cuánta falta me haces. Toda la vida compartimos de todo y ahora simplemente este vacío que siento me hace mal. Me da mucha pena que tu nueva relación haya hecho que se pierda un poco todo lo que teníamos, porque yo siempre sentí que éramos más fuerte que eso. La verdad es que no sé qué habrá sucedido, pero me gustaría que sepas que soy inocente. Toda la vida hemos sido bastante cercanas y no me gustaría que eso se pierda por un malentendido como este. Quiero que conversemos y que quede todo claro, me gustaría que aceptes que nos reunamos y que lo hablemos como debe ser; estaré esperando tu respuesta”.

Ejemplo n. 3 de carta para decir que extrañas a una ex pareja:

:: “Es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo. Estuvimos juntos por un largo periodo, pero ahora todo eso quedó atrás. Sin duda alguna, ambos sabemos que simplemente juntos no vamos bien, nos estábamos haciendo daño y la relación se iba en picada. Sin embargo, todos los días desde que me levanto siento que me haces falta y, a pesar de que sé que no tenemos sentido juntos, me gustaría mantenerte en mi vida, quizás como un amigo. Sería lindo estar en contacto, saber de la vida del otro, estar cerca con un nuevo tipo de relación. Sé que la amistad es posible si ambos queremos eso. Espero saber de ti y ojalá que pienses lo mismo, porque aunque nuestros caminos en el amor se hayan separado, eso no quiere decir que no podamos encontrarnos en el camino de la amistad. Los dos hemos cometido errores, creo que es momento de resarcirlos y ver si es que es posible seguir creciendo juntos dentro de la amistad”.

Es muy común que extrañes a alguien que ha formado una parte importante de tu vida, así que no dudes en hacérselo saber, les hará bien a los dos. Vuelve pronto y encontrarás nuestras nuevas actualizaciones, con más consejos y mensajes. Suerte.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta para alguien que extrañas, modelo para alguien que extrañas, enviar carta para alguien que extrañas, redactar carta para alguien que extrañas, formato de carta para alguien que extrañas, enviar carta por email para alguien que extrañas, ejemplos de misiva para alguien que te hace falta

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.