Modelos de cartas que se pueden descargar online

Modelos de cartas que se pueden descargar online, formatos de cartas que se pueden descargar online, bajar de internet modelos de cartas, buscadores para descargar modelos de cartas, ejemplos de cartas online, plantillas de cartas online¿Qué tipos de cartas se pueden descargar por internet?

Hoy a través del internet puedes encontrar todo lo que desees, como encontrar un puesto de trabajo, buscar todo tipo de información, encontrar a tus amistades, hacer compras, hacer público un negocio, etc.

En el caso estés deseando enviarle una carta a una compañía así como a una persona, gracias a internet puedes encontrar distintos ejemplos de carta. En este artículo te daremos a conocer algunos tipos de cartas que se pueden descargar en internet.



A continuación qué modelos de cartas se pueden descargar por internet:

Carta de presentación
Existen compañías que muy aparte de solicitar tu hoja de vida, también solicitan a las personas que están postulando anexen un carta de presentación, la misma que tiene la finalidad de conocer cuáles son los objetivos de la persona que esta solicitando el puesto de trabajo, cual es su predisposición para el puesto así como las fortalezas laborales como aspectos de su personalidad.

Carta de renuncia
Debemos mencionar que la carta de renuncia es el documento a través del cual un empleado informa el cese de su vínculo laboral en una compañía. A través de esta carta se deben exponer cuales son los motivos por el cual se presenta la renuncia así como la fecha en la que el empleado dará por terminado sus funciones en la compañía.

 

 

 

Carta poder
La carta poder es utilizada para dar poder de manera especial a una persona. En caso está este delicada de salud y no le sea posible hacer el recojo de una suma de dinero que cuenta en el bando, podrá otorgarle dicho poder haciendo uso de una carta a otra persona.

Carta de recomendación
Una carta de recomendación es aquella en la cual una compañía o un empleador expresa de forma escrita las referencias positivas acerca del cumplimiento de sus funciones de un ex trabajador. Es muy común que las compañías les soliciten a los postulantes para el puesto de trabajo una carta de este tipo.

Carta de reclamación
La carta de reclamación es utilizada en el caso un cliente quiera hacer un reclamo por algún servicio o un bien adquirido. A través de esta carta deberá detallarse el día en el cual fue adquirido el servicio o el producto por el cual se está presentando el reclamo. En el caso sea aceptada, la persona que hace el reclamo recibirá ya sea un nuevo producto o la devolución del dinero.

Carta de cancelación
Cuando desees dar por finalizado el uso de algún servicio deberás usar la carta de cancelación. Como ejemplo, si quieres cambiar de compañía de telefonía, deberás presentar una carta de cancelación a la compañía que te brindara a partir de la fecha este servicio.



Carta comercial
A través de la carta comercial una compañía les hace una invitación a potenciales clientes para que conozcan los productos que ofrece. En dicha carta se dan a conocer las marcas de los productos así como diseños, precios, materiales, descuentos promocionales y la fecha en la cual se aperturarán las ventas.

Carta circular
Cuando una compañía quiere hacer de conocimiento de todo el personal algún tema importante, hace uso de este tipo de carta. Ejemplo, cuando una compañía dejara de operar por un periodo de tiempo, se hará de conocimiento de los trabajadores acerca de este hecho haciendo uso de una carta circular.

Carta de notificación
En el caso tengas una deuda o se ha vencido la fecha de algún pago, las compañías hacen uso de este tipo de carta, en la cual se notifica la fecha de prorroga así como el monto pendiente de pago.

En estas páginas podrás ver varios ejemplos de cartas:

Modelos de cartas – Formatos y ejemplos de cartas



 

 

Inicio

http://www.modelo-carta.net/

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos de cartas que se pueden descargar online, formatos de cartas que se pueden descargar online, bajar de internet modelos de cartas, buscadores para descargar modelos de cartas, ejemplos de cartas online, plantillas de cartas online

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.