Originales saludos de cumpleaños con imágenes

Saludos de cumpleaños, textos de saludos de cumpleañosEnviar origianles mensajes para saludar por cumpleaños

El día de nuestro natalicio no debe pasar nunca como un día más, pues es un día especial que debemos celebrar en compañía de nuestros familiares y amigos, no todos los años se celebran igual ya que depende de las circunstancias que atravesamos en esos momentos, pero lo bonito es festejarlo con quienes más nos quieren.

Es por eso que desde muy temprano se reciben mensajes de felicitaciones ya sea por teléfono o por internet, y esto es realmente muy placentero y nos hace sentir queridos por nuestros allegados. Aquí les dejamos algunos saludos que pueden usar como modelo, poniéndoles su propio sello personal para ese ser querido. Adelante.



Descargar gratis nuevas frases de cumpleaños para tus seres queridos:

::”Feliz cumpleaños, querida amiga. En un día como hoy viniste al mundo para ser años más tarde mi mejor amiga, sabes la inmensa felicidad que siento al haber tenido la suerte de encontrarte porque amigas como tú no se consiguen tan fácilmente, por eso hoy quiero desearte toda la felicidad del mundo, porque eres una buena amiga, buena hija, hermana ejemplar y una buena estudiante, que Dios te dé mucha salud y derrame sobre ti todas sus bendiciones. Felicidades”.
Categoria :Mensajes de saludos por cumpleaños

:: “Felicidades en este día tan hermoso, porque en un día como hoy naciste para la alegría de tus padres y hermanos. Querido amigo, te deseo muchas felicidades porque tú te las mereces; eres un amigo al que le gusta ayudar a todos y que gustosamente brinda sus servicios sin pensar en alguna retribución, personas como tú no se dan en los árboles, por eso mereces ser muy feliz y estoy segura que así será. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de saludos por cumpleaños

Frases de cumpleaños,textos de cumpleaños

 

 

 



:: “Querido sobrino, que este día lo pases lleno de alegría con toda la familia, recuerda que eres mi sobrino favorito y aunque estoy lejos te tengo siempre presente, diviértete mucho que tú te lo mereces , que Dios y la Virgen derramen sobre ti todas sus bendiciones. Muchas felicidades por tu cumpleaños “.
Categoria :Mensajes de saludos por cumpleaños

:: “¡Feliz Cumpleaños! Amigo querido, que este día lo pases lleno de alegría con toda tu hermosa familia, los amigos como tú son un verdadero tesoro, pues no abundan, y por eso son muy valiosos, te deseo todo lo mejor del mundo y que cumplas con todas tus metas, sé que será así porque eres un hombre empeñoso que logra todo lo que se propone; más tarde estaré acercándome a tu casa para darte un abrazo y celebrarlo como se debe. Felicidades”.
Categoria :Mensajes de saludos por cumpleaños

Textos de cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños

:: “Amiga querida, felicidades por tu día, aún recuerdo cuando éramos niñas y tus padres te celebraban una fiesta con todos esos payasos y muchas golosinas. Que rápido han pasado los años pues me parece como si hubiera sido ayer, pero ahora que somos ya mayores lo celebraremos siempre juntas ya sea en tu casa o en la discoteca, pero muy alegres como debe ser. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de saludos por cumpleaños

Espero que estos mensajes te hayan podido servir para enviarlos a ese ser querido que cumple años, recuerda siempre saludar a sus amigos diciendo con palabras lo que sienten en el corazón. Vuelve pronto por más mensajes.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales saludos de cumpleaños 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Saludos de cumpleaños, textos de saludos de cumpleaños, dedicatorias de saludos de cumpleaños, mensajes de saludos de cumpleaños, frases de saludos de cumpleaños, pensamientos de saludos de cumpleaños, tweet de saludos de cumpleaños, email de saludos de cumpleaños, estados para Facebook de saludos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.