¿Cuáles son los mejores modelos de Smartphones?

Características que ofrecen los modelos de Smarthphones, datos sobre diferentes modelos de Smarthphones, consejos para adquirir Smarthphones, ejemplos de modelos Smarthphones, información de modelos de Smarthphones, datos de modelos de Smarthphones, opciones que ofrecen los diferentes modelos de Smarthphones, aplicaciones de modelos SmarthphonesCaracterísticas que te ofrecen los mejores modelos de Smartphones

La innovación y la vanguardia tecnológica, cada día nos lleva a evolucionar en los aparatos tecnológicos y electrónicos que acompañan nuestra vida diaria. Por tal motivo, sabemos que la tecnología celular, irrumpió y cambió drásticamente nuestra manera de comunicarnos, al punto que hoy en día en redes móviles ya encontramos una cuarta generación o también llamada 4G en transmisión de datos y velocidad, lo que representa grandes beneficios a la hora de intercomunicarnos o acceder a la información.

Esta tecnología celular también ha evolucionado de tal forma que tengamos en nuestros bolsillos pequeños computadores miniportátiles llamados Teléfonos Inteligente o Smartphones por su nombre en inglés, los cuales vienen dotados con una cantidad de funciones y herramientas, que facilitan la vida de las personas, al tiempo que aumentan la productividad y la forma en que nos comunicamos día a día. Con base en esto te relacionamos a continuación, los mejores modelos de Smartphones vigentes al término del año 2013, para que tengas una idea general de cuál podría ser tu próxima adquisición.



Ejemplos gratis de las características que te ofrecen los mejores modelos de Smartphones:

iPhone 5C y 5S: Es sin duda y desde su primer modelo lanzado en el 2007, el buque insignia de la empresa Apple y no para de innovar y sorprendernos por sus fabulosas funciones. El 5C podría decirse que es la versión económica del 5S, ambos con unas características excepcionales, como el lector de huellas dactilares del 5S, ambos modelos son considerados los mejores smartphones del mercado.

Blackberry Z10: Fue lanzado en enero y aunque con una suave acogida, poco a poco ha ido ganándose un lugar especial es sus compradores, por su diseño, su robusto sistema de seguridad y sus prestaciones, pantalla de 4 pulgadas, 16 Gb de almacenamiento y un procesador excelente.

 

 

 



Samsung Galaxy Note 3: Por su tamaño que llega casi a las 6 pulgadas, este modelo es también llamado un “Phablet”, sus herramientas son grandes como su diseño, su velocidad impresionante, pantalla Full HD de 1080 píxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles para tomar los mejores recuerdos.

HTC One: La empresa HTC ha realizado una gran innovación en su gama de productos y ha fabricado este dispositivo que es considerado uno de los mejores en imagen y sonido, posee una cámara estabilizadora de imágenes, aparte de su pantalla HD para mirar en detalle todas tus imágenes y videos de alta definición.

Motorola Moto X: Es un celular soportado por la última versión del sistema Android, adicional que todo su proceso de fabricación fue asesorado por Google desde que esta empresa realizó la compra de la empresa Motorola, es muy personalizable porque se le pueden intercambiar sus carcasas.

Samsung Galaxy 4: El buque insignia de la empresa Surcoreana, ha sido el celular más vendido y que más beneficios le ha reportado a esta empresa. Posee unas impresionantes funciones, tales como sensor de lectura y que puedes controlarlo con los ojos o simples movimientos de la mano, capacidad de hasta 64 Gb y entre sus múltiples aplicaciones, puedes encontrar que puede ser usado como control de tu TV Smart.

Sony Xperia Z1: Su principal novedad es la capacidad de poderse sumergir al agua, permitiendo tomar unas hermosas fotos subacuáticas, un potente software propio de Sony y el soporte, también lo convierten en una de las mejores opciones en Smartphones de este año.

Hay otros modelos como el Nokia 1520 con una potente cámara de 20 megapíxeles, el Google Nexus o el LG G2 que también son considerados, smartphones de grandes cualidades y favoritos de muchos en el mundo. Esperamos que este pequeño artículo haya sido una guía general de ir pensando en el próximo celular gama alta que quieres adquirir, te permitirá tener un criterio más amplio y asertivo.

Image courtesy of “suphakit73″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Características que ofrecen los modelos de Smarthphones, datos sobre diferentes modelos de Smarthphones, consejos para adquirir Smarthphones, ejemplos de modelos Smarthphones, información de modelos de Smarthphones, datos de modelos de Smarthphones

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.