Modelos de solicitud para aumento de salario

modelos de solicitud para aumento de salario,ejemplos de modelos de carta para aumento de sueldoComo redactar carta para pedir aumento de salario

Todo empleado que da todo de si por hacer bien sus funciones laborales, que se preocupa por que el trabajo este bien realizado, es puntual, tiene buena actitud y muchas condiciones más favorables, debe ser considerado merecedor de un aumento de suelto.

Hay distintas compañías que con el paso del tiempo realizan un aumento de sueldo a sus empleados mientras que en otras ocasiones son los empleados los que toman la decisión de solicitar de manera formal un incremento del mismo.
En esta ocasione hemos querido hacerte llegar algunos modelos de solicitud para aumento de salario.



Ejemplo modelo 1 solicitud para aumento de salario

SOLICITO: AUMENTO DE SALARIO

Compañía Petroquímica El Carmen S.A.

 

 

 

Jefatura de Recursos Humanos

Av. Los Ficus No. 2323, Pueblo Libre

Telf. 23456787

Soy Juan Manuel Castro Ayala, identificado con Libreta Electoral No. 456788789, con dirección en Av. Los Chaquis No. 323, Urb. El Palomar, San Isidro, por medio de la presente solicito a ustedes lo siguiente:

Me encuentro laborando para esta compañía desde inicios del año 2004 en los cuales he venido desempeñando distintos puestos dentro del área de marketing.  Por otro lado, a comienzos del año 2010 he venido ejerciendo el puesto de Jefe de departamento llevando a cabo todas mis funciones a cabalidad como estrategias de marketing, análisis de producción, mejoras de mercado etc.

Dado el caso que la compañía Petroquímica El Carmen S.A., está pasando por su mejor periodo económico y que a su vez vengo desempeñando el puesto de jefe del departamento de Marketing por un periodo de casi cuatro años, le solicito tenga a bien considerarme un aumento de sueldo del 30%.

Todo este tiempo que he trabajado con la Compañía Petroquímica El Carmen S.A. he mostrado ser una persona éticamente profesional, dedicado a mis funciones, proactivo así como comprometido con la compañía en todo momento.



Cabe mencionar que el aumento antes solicitado será exclusivamente para poder cubrir los gastos de los estudios superiores de mis hijos así como para acabar de pagar cuentas que mantengo pendientes con entidades bancarias.

Por lo anteriormente expuesto, pido a usted tengan a bien acceder a mi solitud por ser de ley.

San Isidro, 12 de Mayo del año 2014



 

 

______________________

Juan Manuel Castro Ayala

Ejemplo modelo 2 de solicitud para solicitar aumento de sueldo

SOLICITO: AUMENTO SALARIAL

LA BELLOTA S.A

Departamento de Recursos Humanos

Av. El Naranjal No. 1212, Santa Catalina

Telf. 987645670

Ricardo Angulo López, identificado con Libreta Electoral No. 456780987, con domicilio en Calle Los Ruiseñores No. 2323, Urb. Las Góndolas, San Juan, me presento ante ustedes y manifiesto lo que abajo se indica:

Pertenezco a la gran familia de esta compañía desde el 2007, ejerciendo el puesto de trabajo de ingeniero de sistema.  Dentro de las tareas que realizo se encuentra la creación de software que ayudan a tener un mejor control de la mercadería tanto de ingreso como de salida de nuestras instalaciones.

Teniendo conocimiento que LA BELLOTA S.A. ha alcanzado una alta posición dentro del mercado nacional  y que a su vez su producción ha crecido notablemente en estos últimos años, tengo a bien solicitar un aumento de salario del 20%.  Cabe señalar que en todo momento he mostrado ser una persona completamente profesional así como capaz de sorprenderlos con mi trabajo, volcando todos mis conocimientos así como mi experiencia a beneficio de la compañía.  Considero que un incremento de sueldo formaría parte de un merecido reconocimiento a mis labores en esta compañía y que a su vez sería un incentivo para continuar logrando retos nuevos.

Por lo anteriormente expuesto, solicito tengan a bien acceder a mi solicitud por ser de ley.

San Juan, 10 de marzo 2014

___________________

Ricardo Angulo Lopez

Image courtesy of “By iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelos de carta para aumento de salario,ejemplos de modelos de carta para aumento de sueldo,enviar carta de aumento de sueldo,tips para redactar una carta para pedir aumento de sueldo,como radactar una solicitud de aumento de sueldo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.