Hermosas palabras de motivación para tu equipo de trabajo

dedicatorias de motivación a un equipo de trabajo, citas de motivación a un equipo de trabajo, frases de motivación a un equipo de trabajo, mensajes de texto de motivación a un equipo de trabajo, mensajes de motivación a un equipo de trabajo, palabras de motivación a un equipo de trabajo, pensamientos de motivación a un equipo de trabajo, saludos de motivación a un equipo de trabajo, sms de motivación a un equipo de trabajo, textos de motivación a un equipo de trabajo, versos de motivación a un equipo de trabajoPalabras de motivación a un equipo de trabajo

Las palabras tienen esa condición especial de, si son elegidas correctamente, transformarse en inspiración, un motor de propulsión que impulsa las ideas a salir de la mente y las edifica en el mundo real.

Dentro de cada persona, dentro de cada grupo, está el potencial para ser los mejores en su trabajo, porque si hay pasión y compromiso, lo demás llega como una consecuencia lógica. No te des por vencido, no sin antes haberlo intentado una y otra vez, recuerda que la perseverancia es la clave para traspasar los límites del cielo e ir más allá más lejos de lo que nadie ha soñado jamás.



Te ayudamos brindándote materia prima para la creatividad, tú eres el encargado de moldearlo y ajustarlo a tus necesidades y las de tu equipo:

:: “Mírense. ¿Qué ven? Yo veo muchas cosas, veo un grupo de personas sentadas en algún sitio de alguna gran ciudad, mirándose unas a otras con cierta timidez, pensando: ¿Cuál es el punto de todo esto?, sintiéndose algo estúpidos, algo avergonzados de sí mismos, porque finalmente solo somos un grupo de personas con vidas ajenas, con sueños y secretos, con miedos profundos, nada especial. Pero también veo una estructura, una enorme y sólida estructura, como un rascacielos que se abre paso a través de las nubes y se pierde en la distancia. Pero ese gran edificio no es sino la unión de una cantidad de piezas independientes que un día tuvieron la idea de ser grandes y entonces se dieron cuenta que unidos podían lograrlo. Y ahora esas personas, las mismas que vi tímidas y enfrascadas en sí mismas, lucen distintas. Porque ya no son un grupo de soñadores desconfiados sentados en algún sitio de alguna ciudad, ahora se han vuelto el grupo de soñadores desconfiados que se sentaron algún día en algún sitio de esta ciudad para inventar la manera en que sus nombres se harían memorables, y lo lograron. Todo depende de la forma en la que se mire el mundo, yo he decidido mirarlo con los ojos de un idealista para quien las barreras no existen, porque si digo que algún día voy a cambiar al mundo, quién va a decirme que no, nadie sabe qué pasará, pero yo sé que voy a intentarlo, voy a poner mi alma en ello y lo voy a conseguir. Y ustedes ¿De qué forma han elegido ver el mundo?”
Categoría: Frases de motivación a un equipo de trabajo



:: “Aquí no se trata de discutir ni tratar de imponer ideas propias, porque la idea de EQUIPO significa dejar a un lado los intereses personales, el egoísmo y el ego y trabajar juntos por un bien común. Todos somos líderes, de eso no me cabe la menor duda y si estamos aquí es porque tenemos la capacidad para aportar conocimiento y absorberlo también. Estoy seguro que cada uno de ustedes es excelente en lo que hace, pero les aseguro que juntos seremos invencibles, imparables. Porque cuando una cantidad de líderes se unen, es como si el universo entero se sacudiera para ponerse a su disposición. Los invito a que seamos líderes unidos que marquen la diferencia y conviertan las palabras en acciones y las acciones en realidades que impactan vidas y crean soluciones. El mundo está lleno de problemáticas sin resolver, así que brindémosle algo distinto, seamos esos individuos que proponen soluciones que cambian y renuevan los viejos esquemas. Sean atrevidos, sean irracionales, locos sedientos e inconformes porque el mundo está plagado de conformismos y racionalismos y para hacer algo distinto hay que pensar distinto, eso se llama visión y ustedes y yo seremos soñadores visionarios”.
Categoría: Frases de motivación a un equipo de trabajo

 

 

 

:: “Yo creo en ustedes yo creo que juntos podemos lograr lo que queramos. Pero lastimosamente con decirlo no haré que me crean, porque sólo ustedes pueden convencerse de lo que valen, sólo ustedes pueden hacer que ese potencial que tienen adentro salga y lo único que necesita para salir es que crean que está ahí. La diferencia entre un ser un buen equipo o ser solo un equipo está en la actitud, porque si creemos que somos los mejores lo somos y punto. Y el mundo nos lo va a creer porque la confianza es una pared que ninguna demoledora puede destruir, es el metal más fuerte, la tempestad más intensa. Lo único que los separa de ser la persona que siempre han soñado ser es creer que pueden serlo”.
Categoría: Frases de motivación a un equipo de trabajo

Motivación, eso es lo que hace excelente a un grupo. Esperamos que utilices estas palabras como incentivo para hacer que tu grupo trabaje unido hacia sus metas y logre todo lo que se proponga.

Recuerda que ser un buen líder es aquel que tiene la virtud de crear más y mejores líderes a su alrededor.

Image courtesy of “sheelamohan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de motivación a un equipo de trabajo, citas de motivación a un equipo de trabajo, frases de motivación a un equipo de trabajo, mensajes de texto de motivación a un equipo de trabajo, mensajes de motivación a un equipo de trabajo, palabras de motivación a un equipo de trabajo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de motivación a un equipo de trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.