Muchas felicitaciones en aniversario de novios

bellos mensajes por primer aniversario de novios,tiernos mensajes por primer aniversario de novios,romànticos mensajes por primer aniversario de novios,nuevos mensajes por primer aniversario de novios,especiales mensajes por primer aniversario de novios,dulces mensajes por primer aniversario de novios.Felicidades en nuestro primer aniversario de novios

El amor de dos personas es algo muy hermoso, algo que hay que respetar, pues el amor es lo más puro y poderoso que puede existir, claro, cuando este es real.
Si el amor es verdadero, es muy difícil que se pueda terminar, pues la pareja estará unida por su mente, por su corazón y por su alma.

 

 

Al sentir el verdadero alcance del amor, todo esto se une, para crear un sentimiento casi indestructible, capaz de soportar cualquier difícil prueba que se les pongan en el camino.

En el día de su aniversario, los novios recuerdan todo lo bueno que han pasado, y siempre querrán hacer algo especial. Aunque algunas personas digan lo contrario, el enamoramiento y el noviazgo deben de ser siempre  una premonición a lo que será la unión para toda la vida con esa misma persona.

Así que para esas parejas que están de aniversario, aquí dejamos algunas frases. Toma las que quieras y dedícaselas al gran amor de tu vida.

Ejemplo defelicitaciones a novios

 

 

:: “Amor mío, nunca olvidaré el día en el que aceptaste ser mi novia, ese día fui tan feliz que me dieron ganas de saltar y gritar, quiero que sepas que desde ese día te he amado mucho, y hoy mi amor ha crecido el doble. Felicidades por nuestro aniversario, amor mío”.
Categoria : Mensajes de aniversario de novios

:: “Cariño mío, el gran amor que te tengo ha ido creciendo a cada momento, a cada segundo, y así seguirá por siempre. Hoy te digo feliz aniversario, y que así como hoy, vengan muchos otros más para disfrutar de nuestra vida juntos”.
Categoria : Mensajes de aniversario de novios

:: “No hay nada que me haga más feliz que estar junto a ti, tú me das mucha felicidad, a tu lado puedo ser verdaderamente quien soy. Siempre te expresaré mi amor y todo lo que siento por ti, cada palabra bonita que se me venga a la mente te la diré y estaré a tu lado para darte felicidad, amor y cariño. Muchas felicidades por nuestro aniversario, vida mía”.
Categoria : Mensajes de aniversario de novios

 

 

 

:: “Amada mía, en este día especial te vengo a decir que te amo más que ayer. Perdóname las veces que cometí errores. De una u otra forma, agradezco que los todo, porque así sabemos lo que puede soportar nuestro amor, el cual es más fuerte que cualquier cosa. Feliz aniversario amor de mi vida, te amo demasiado”.
Categoria : Mensajes de aniversario de novios

:: “Cada beso que me das me hace suspirar, y nunca me aburrieré de ellos, pues tus besos son mi alimento diario. Te adoro, princesa mía, y muy feliz aniversario. Que así como este, todos sean muy hermosos”.
Categoria : Mensajes de aniversario de novios

:: “Te daré siempre felicidad y amor como te los he dado todo este tiempo. Te mando un gran abrazo y un fuerte beso de amor, quiero que sepas que no hay nadie mas importante en mi vida que tu, te amo y lo haré siempre”.
Categoria : Mensajes de aniversario de novios

:: “Cómo saber qué hubiera sido de mi vida si nunca te hubiese conocido.  A tu lado encontré al amor de mi vida, y me encontré a mí mismo, supe quién soy y qué hago aquí. Si en algún momento me preguntas mi misión en el mundo, pues mi misión es estar a tu lado, y darte única felicidad, protegerte y darte todo mi amor, ser una familia por siempre, y créeme que así será amor de mi vida. Feliz aniversario”.
Categoria : Mensajes de aniversario de novios

Existen millones de palabras que puedes decirle a tu pareja para que sepa que te importa mucho más que cualquier cosa. Ella es el amor de su vida, que sepa que la amas, que darías todo por ella. Siempre cuídala y protégela de todo, más que su enamorado sé su mejor amigo, compréndela, escúchala y ámala. Tu recompensa será su amor incondicional e infinito. Mucha suerte y te esperamos pronto de vuelta.

Image courtesy of “By Feelart,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes por primer aniversario de novios,bellos mensajes por primer aniversario de novios,tiernos mensajes por primer aniversario de novios,romànticos mensajes por primer aniversario de novios,nuevos mensajes por primer aniversario de novios.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes por primer aniversario de novios, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.