Perfil de la mujer compatible para un Aries

Perfil de la mujer que atrae a un Aries, conquistar a un Aries, consejos para atraer a un Aries, enamorar a un Aries, datos para conquistar a un Aries, cómo es un Aries en el amor, tipo de mujer ideal para un Aries, compatibilidad con un Aries¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres Aries?

Si el chico que te gusta es Aries este artículo es para ti; hablaremos un poco sobre su elemento, características y demás que te ayudarán a conocer mejor a tu enamorado.

En el amor, los Aries pueden tener varios puntos fuertes como débiles, al igual que cualquier otro signo o persona. Por eso, intentare mostrarles el tipo de mujer que puede ser más atrayente para los hombres de este signo.



Nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril, los Aries son los primeros del horóscopo zodiacal. Tiende a ser los que están a cargo, representan la fuerza y determinación, tiene un gran sentido del deber pero también pueden llegar a ser muy posesivos. El elemento del Aries es el fuego; su estación es la primavera; su planeta es Marte; sus piedras preciosas son: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate; el color que los representa es el rojo. Estos son algunos aspectos que definen al Aries en general.

Perfil de la mujer que le gusta a un Aries:

-Una mujer perecida: Como había señalado antes, los Aries son líderes y en una relación este aspecto no cambia mucho. Pueden ser ellos los que decidan donde salir, si están en el cine ellos pueden ser los que elijan que ver, en un restaurante que comer, etc. Básicamente, les gusta dominar y guiar por el rumbo que ellos crean es el mejor. Es por esto que un Aries buscara a una mujer que comparta su misma forma de pensar a la hora de tomar una decisión, en otras palabras, intentara evitar los conflictos y discusiones eligiendo a una mujer que esté de acuerdo con sus elecciones en la relación.

 

 

 

-Una mujer enamorada: Dentro de la relación, los Aries son enamoradizos y pasionales, a tal punto llega esto que incluso pueden cometer errores. Es por eso que para ellos el amor correspondido es esencial: si escriben un mensaje de amor les gustara recibir una respuesta con la misma pasión con la que se envió y si preparan un encuentro romántico esperaran tanto interés como entusiasmo de parte de la pareja. No hay mucho que detallar en cuanto a este aspecto, simplemente que es necesario amar con tanta pasión como lo hace el Aries.



-Una mujer que aprecie: Aries es reconocido por ser espontaneo y creativo. Cuando mantiene una relación querrá mostrar estos rasgos a base de detalles, así que buscara a una mujer que sepa apreciarlos. Muchos de estos detalles pueden presentarse de varias formas, algunas quizás lleguen a ser extrañas o diferentes, pero para Aries son parte de sí mismo. Además, si estos aspectos de Aries llegan a ser los que más se muestran, lo mejor sería también participar en ellos, esto puede ser tomando la iniciativa.

-Una mujer optimista: Aquí es donde más brilla una mujer para este signo. Aries comete errores como cualquier persona, incluso en una relación, pero varios de sus aspectos lo obligan a negarlo y odiarlo. Es por esto que desean a una mujer optimista y enérgica como pareja. Anhela la compañía de alguien que lo ayude a desarrollarse y siempre le muestre un aspecto positivo. Una mujer que siempre se muestre alegre.

En resumen, Aries es: Dominante, exigente, creativo, espontaneo, seductor y enamoradizo. Estos son los aspectos más claros que se muestran en una relación con este signo. Hay otros datos de este signo en cuanto al amor que es posible te interesen saber: Cuando se trata de amor, para ellos es una aventura, y por supuesto que buscaran una pareja a la cual guiar en ella; es un signo que adora la pasión y la energía en las relaciones sexuales; son hombres esforzados y decididos, por lo que puedes estar segura de que serán grandes compañeros una vez logres captar su atención. Son entregados a su familia en todos los aspectos, el egoísmo y rencor no existen cuando aman de verdad.

Hasta aquí llega el artículo sobre los hombres Aries y las mujeres que le gustan. Espero que haya sido de su agrado y por favor no olviden visitarnos.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Perfil de la mujer que atrae a un Aries, conquistar a un Aries, consejos para atraer a un Aries, enamorar a un Aries, datos para conquistar a un Aries, cómo es un Aries en el amor, tipo de mujer ideal para un Aries, compatibilidad con un Aries

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.