Muy Buenas Historias Positivas

historias, frases positivas, textos positivosRelatos con frases positivas

Los relatos que contienen frases llenas de energía, te marcan ya que las moralejas que tienen te sirven para lo largo de tu vida. Sabios consejos que debemos considerar, para llenar nuestra vida de hermosos momentos. Estos relatos han sido de uso por grandes personajes de la historia para poder llegar a los corazones y las mentes de sus seguidores.

Deseamos que estos relatos cumplan tus expectativas y que lo puedas comentar con las personas que te rodean a través de la red o en conversaciones, estamos convencidos que te encantaran.



En una hacienda vivía un granjero a lado de su hijo, ellos laboraban muy duro para poder llevarse algo de pan a la boca, ya que no tenían dinero. Hasta que un día se extravió el caballo que tenían.

– Papa, se extravió el caballo, estamos en la ruina.

– ¿Y por qué estamos en la ruina? –le dijo su papa- vamos a ver qué sucede.

 

 

 

Y en unos días el caballo volvió junto con otro caballo. Y el hijo le comento a su padre:

– Papa tenemos mucha suerte, ahora tenemos dos caballos.

– ¿Y por qué dices que es suerte?- vamos a ver qué sucede.

El hijo quiso subirse al caballo que no era el suyo, sin embargo como este no sabía cabalgar con una persona arriba suyo, lo tumbo al hijo al piso, fracturándose él una pierna.

– Papa que mala suerte. Me fracture una pierna.

– ¿Y por qué dices que es mala suerte? Vamos a ver qué sucede.

El hijo estaba pensativo, ya que quería saber porque su padre le respondía de esa manera, al cabo de unos días comprendió por que su padre le respondía de esa manera, ya que unos hombres del Rey pasaban por las haciendas llevándose a los jóvenes para la guerra, sin embargo al darse cuenta que el granjero tenía un hijo con la pierna rota, no les dijeron nada.



Y es ahí donde el muchacho supo lo importante que es el tiempo para tener la certeza de lo que paso fue bueno o malo.

Siempre queremos creer que lo que tenemos en mente será lo que va a pasar, pero ya sabemos que es mejor dejar al tiempo que nos responda y confiar en Dios para que nos vaya bien.

Hace un tiempo, había un hombre que vivía con su esposa, su pequeño hijo y su viejo y enfermo padre. Un buen día el hombre quiso ya no saber más nada de su padre.



 

 

Lo acomodo en una caja y junto con su pequeño hijo, lo llevo a lo más alto de los cerros y por un cumulo de piedras dejo la caja con su padre adentro, conociendo que el futuro de su padre seria la muerte.

Al momento que regreso al coche, el hijo que había contemplado todo, le dijo:

– Papa, no vas a recoger la caja.

– Hijo, en esa caja esta tu abuelo y es mejor que él se quede ahí, en casa es muy complicado tenerlo – le dijo el padre.

– Papa, yo no podría dejarte aquí, cuando seas anciano – Le dijo su hijo.

Callado y muy consternado, el hombre volvió, recogió la caja y volvieron los tres a la hacienda.
Lo que nos enseña este relato, es que no debemos actuar mal con las personas, ya que eso nos puede pasar a nosotros también.

Estamos seguros que estos relatos hayan marcado tu corazón y puedas compartirlas con amigos y familiares.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
relatos positivismo, relatos positivos, historias positivas, buenos relatos positivos, buenas historias positivas, los mejores relatos positivos, textos positivos, magnificas frases positivas, formidables textos positivos, ideas positivas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.