Los negocios más exitosos en Perú

nuevos negocios con mayor proyección en Perú, exitosos negocios con mayor proyección en Perú¿Cuáles son los negocios tienen mayor proyección de éxito en Perú?

Hoy en día uno de los países de Latinoamérica que tiene un gran crecimiento el cual se muestra reflejado en la estabilidad económica así como en el incremento de las compañías es el Perú. En este artículo te daremos a conocer algunos negocios con mayor proyección en Perú.

A continuación algunos negocios con mayor proyección de éxito en Perú:



Hoteles turísticos

 Se está observando que el turismo se ha incrementado de manera satisfactoria no solo a nivel nacional si no a nivel internacional, lo cual conlleva a la necesidad de adquirir más hoteles a nivel provincias. En algunas ocasiones la cantidad de hoteles con que cuenta el país no ha podido darse abasto para la cantidad de turistas que visitan el país en fechas festivas. Entre los lugares que se requiere mayor cantidad de hoteles podemos mencionar a Huancayo, Puno, Cajamarca, Piura, Ica, Tacana, Trujillo, Cusco así como Chiclayo.

Restaurantes

 

 

 

Hoy en día se puede ver la gran acogida que está teniendo la gastronomía peruana en el Perú convirtiéndose el país en uno de los mejores destinos culinarios de todo el mundo. Inaugurar un restaurante sería una buena inversión para muchos. Para conseguir el éxito en esta clase se negocios, se necesita ya sea comprar o alquilar un local en algún lugar céntrico así como tomar el personal idóneo para este tipo de trabajo. Entre los restaurantes que tienen mayor acogida podemos mencionar a los de comida criolla como marina.

Equipos móviles

 Otra de las mejores opciones de buen negocio en el Perú, es la venta de equipos celulares. Cabe mencionar que para que negocios de esta índole puedan alcanzar un resultado productivo se sugiere sacar a la venta equipos de todas las compañías de telefónica móvil que cuenta el Perú entre las cuales están Movistar, Claro y Nextel. Muy aparte de la venta de estos equipos, es recomendable realizar recargas, vender protectores, ofrecer servicios de reparación como mantenimiento y por supuesto vender chips.



Centros de estética

 Hemos venido observando que los centros de estética como salones de belleza y spas son una inversión de negocios excelente. Lima es una ciudad que tiene más cantidad de esta clase de negocios motivo por el cual abrir uno de estos en provincias como Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Arequipa sería lo ideal. Para que un negocio de esta clase alcance el éxito debe contar en el local con equipos que son utilizados en los tratamientos de belleza así como tener profesionales altamente calificados.

Transporte

Se considera una actividad muy rentable en el Perú, al transporte de carga pesada. A medida que va pasando el tiempo se están requiriendo más cantidad de vehículos de transporte pesado para realizar el transporte de mineros de provincias a la capital como trasladar productos agrícolas. Los empresarios en su mayoría comienzan en esta clase de negocios con un mínimo de 2 o 3 camiones, incrementando estas unidades de carga pesada a un número de 8 a 10 en un tiempo aproximado de dos años. Si quieres alcanzar el éxito debes tener un mantenimiento constante de estos vehículos.

Alquiler de inmuebles

Como es normal hay personas que prefieren hacer las cosas con más seguridad motivo por el cual prefieren levantar un segundo o tercer piso de su casa como departamentos para luego darlos en alquiler ya sea a personas como a familias. Se considera a esta actividad como muy provechosa ya que en Lima se puede ver que solo el 25% de los hogares cuenta con un techo propio. Cabe señalar que el costo del alquiler de las habitaciones como de los departamentos depende exclusivamente del distrito en el cual se encuentre ubicado como del tamaño de las habitaciones.

Imagenes cortesia de “ddpavumba”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Cuáles son los negocios con mayor proyección en Perú, información de los negocios con mayor proyección en Perú, ejemplos de negocios con mayor proyección en Perú, los mejores negocios con mayor proyección en Perú, nuevos negocios con mayor proyección en Perú, exitosos negocios con mayor proyección en Perú

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.