No Critiques A Las Mujeres Por Su Fisico

critica a mujeres, tips gratis sobre mujeres, consejos gratis sobre mujeres¡No critique a las mujeres por su aspecto físico!

Esta es una frase muy usada en los últimos tiempos. De todas maneras, para la mayoría es inevitable encasillar a las personas por su aspecto físico, e incluso hasta por su manera de vestir. Asimismo, si no conseguimos nuestro aspecto que refleje lo que queremos nunca estaremos satisfechos, aunque actuando de esta manera estamos siendo superficiales.

Probablemente esta actitud nos resulte poco favorable a la hora de intentar conquistar a una dama, pues a las mujeres les gusta más, ser valoradas por su encantadora personalidad, y no tanto por el aspecto físico que muestran. Igualmente, aunque suene contradictorio a las chicas de buena presencia física se sienten queridas no solo por su belleza, también quieren ser valoradas por su aspecto intelectual.



Asimismo, las mujeres sienten que deben ser valoradas por razones más allá de la apariencia física, son consientes de que en un futuro serán madres y como consecuencia, sus cuerpos pueden sufrir ciertos cambios, por eso ellas esperan formar una relación duradera con un hombre que las ame por su forma de ser, porque saben que la belleza física se desgasta con los años.

Otro rasgo que es tomado en cuenta por un gran número de mujeres, es que el tiempo no se detiene y la vejez llegara tarde o temprano a ellas, y a diferencia de como se percibe en los hombres, ellos pueden lucir una cabellera blanca y aun considerárseles atractivos, en cambio a una mujer canosa se la relaciona con una avanzada edad.



Además, ellas saben que cuando en un hombre aparecen las arrugas, lo asumen con total normalidad, en cambio en las mujeres las arrugas son sus peores enemigas, lo que las lleva aplicarse diversas cremas y tratamientos estéticos e incluso hasta cirugías de rejuvenecimiento. Esta situación injusta, es parte de nuestra cultura, ya que la sociedad hace muy notorio el interés por las mujeres atractivas en el aspecto solo físico.

 

 

 

Entonces debemos detenernos para reflexionar acerca del el verdadero valor de la belleza en una mujer. Pues si como hombres solo nos fijamos solo en belleza física y no en su belleza interior, estaremos formando una relación muy superficial que con el pasar del tiempo no nos hará sentir satisfechos.

Con este no estamos diciendo que está mal sentirse atraídos por una mujer bonita. Eso sería injusto porque las mujeres son muy cuidadosas y se esfuerzan mucho por presentar una buena imagen. Solo queremos resaltar que es importante valorar a la mujer por su verdadera esencia como persona.

Pues más allá de la belleza física que nos impacta desde el primer instante, es necesario descubrir su verdadera belleza que resalta en su personalidad, y es este el aspecto que más debemos valorar al momento de conquistar a una mujer. Es por esto que le aconsejamos que antes de iniciar una relación se tome un tiempo prudencial para conocer bien a la mujer que capto su interés y con paciencia vaya descubriendo las cualidades que resaltan de su forma de ser.

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
magnificos consejos sobre mujeres, los mejores consejos sobre mujeres, magnificos tips sobre mujeres, que no criticar a las mujeres, mujeres y su aspecto fisico, tips gratuitos sobre mujeres, consejos gratuitos sobre mujeres, porque no criticar a las mujeres, excelentes tips amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.