Envia gratis notas bonitas para Facebook

Las mejores notas para muro de Facebook, dedicatorias para muro de Facebook, ejemplos de frases para muro de Facebook, pensamientos gratis para muro de Facebook, mensajes de texto para muro de Facebook, publica mensajes bonitos para muro de FacebookPublica gratis las mejores notas para el muro de Facebook

Tu corazón siempre estalla de alegría y felicidad por algún motivo, no puedes siempre pensar que todo es negro y oscuro en tu vida. Busca en lo más profundo de tu ser y hay una luz que te lleva de alguna u otra manera a expresar cosas bonitas. De igual forma lo puedes hacer a través de tu Facebook, un lugar donde la expresividad de las emociones de ha vuelto tan común y tan popular, con el objetivo que tus amigos y conocidos lo reciban en sus vidas y se contagien de esas lindas notas que emite tu corazón y tu existencia.

Ejemplos de las mejores notas para el muro de Facebook:

 

 

:: “La vida es muy bonita para malgastarla en momentos insanos y poco trascendentes. Cada que puedas, cambia un poco la rutina de tu diario vivir, de tu trabajo, del estudio y de la monotonía y regálate un momento de meditación en el silencio, o de ir a recorrer un parque o un bosque, caminar y sentir la fuerza de la naturaleza en ti como la sangre que recorre tu piel. Lee un libro, conoce un lugar nuevo o escucha una música diferente, eso alimentará tu cerebro y te dará una opción de vida nueva para el diario vivir rutinario”.
Categoria :Frases bonitas para Facebook

:: “Qué lindo es vivir con pensamientos positivos que te lleven sólo a vislumbrar las cosas lindas que la vida tiene preparadas para ti. Desde un amanecer hasta el ocaso, todo se convierte en un regalo maravilloso del Creador que en su infinito amor, lo empaca para ti con moños de nubes. Es muy lindo el Señor que nos regala todo eso”.
Categoria :Frases bonitas para Facebook

 

 

 

:: “Hoy me he encontrado con una niña de cinco de años en la calle la cual me pidió una moneda, muy respetuosamente le dije que no tenía y en su lugar me dijo que le diera entonces una bendición. No soy cura ni sacerdote, pero cuando lo hice sentí que de mí surgió un regalo aún más hermoso que lo que podría haber sido una moneda. De sus labios irradió una sonrisa hermosa de agradecimiento que no se borra de mi mente y la tengo guardada en mi recuerdo por siempre. Así debe ser tu vida, no apoyes la mendicidad, cuando regalas una bendición regalas vida, sólo basta con que le digas o le desees a esa persona una frase como: Que Dios te guarde, que Dios te bendiga o que Dios te lleve con bien, que el Universo cumpla sus deseos. Nadie sabe el potencial espiritual y energético que tienen estas palabras, que tiene este regalo. Cuando te lo pidan, no dejes de hacerlo”.
Categoria :Frases bonitas para Facebook

 

 

:: “A veces salgo a montar en bicicleta, al mismo tiempo que ejercito mis músculos, siento la fuerza del viento que penetra por mis vías respiratorias y oxigena todo mi cuerpo, es tan lindo todo ese proceso magnífico de tu cuerpo, como se armoniza con la naturaleza del aire en tus células. Esto no es gratis, podrá ser un resultado de la evolución, pero qué evolución tan hermosa”.
Categoria :Frases bonitas para Facebook

:: “Cada que tengas la oportunidad contempla un amanecer y mira detalladamente cómo los rayos del sol van bañando con su luz y con su calor el valle, las montañas o los llanos. Es un momento tan lindo como imperdible, cuando ese rayo llegue respira profundamente, es la vida dentro de ti”.
Categoria :Frases bonitas para Facebook

Lindas notas para publicar en tu muro, permitirán que expreses lindos sentimientos y emociones que surgen de lo bonito de la existencia, de las cosas simples y valiosas y de la humildad que hay en tu corazón, porque lo realmente bonito no está representado en dinero.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores notas para muro de Facebook, dedicatorias para muro de Facebook, ejemplos de frases para muro de Facebook, pensamientos gratis para muro de Facebook, mensajes de texto para muro de Facebook, publica mensajes bonitos para muro de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para muro de Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.