Enviar románticos textos de cumpleaños a tu novio con imágenes

Descargar frases de cumpleaños para mi novio, dedicatorias de cumpleaños para mi novioEnviar cariñosas frases de cumpleaños para tu pareja

La felicidad que da tener un novio por el cual das vida y corazón, es de una alegría insuperable y una felicidad que no se compara con nada. Como novios se comparten muchos momentos de alegría y de mucha vitalidad, que sosiegan el espíritu y engrandecen el corazón, momentos únicos que quedan en tu recuerdo y en tu corazón y nunca se olvidan, pero uno de esos momentos inolvidables, es el cumpleaños de quién consideras el amor de tu vida y que está a tu lado.

 

 

Es probable que organices una celebración sorpresa con sus amigos, familia o conocidos, pero lo importante de este día es que le brindes unas lindas notas en que le expreses la felicidad que te da celebrar un cumpleaños a su lado. Notas como éstas serán muy efectivas para esta celebración.

Ejemplos gratis de tiernas palabras de cumpleaños para tu novio:

:: “¡Sorpresa novio mío! Aquí está el amor de tu vida para celebrar el cumpleaños de la persona más importante del mundo. Te amo mucho mi vida, porque has llegado a mi vida con un pincel multicolor a darle color a mi existencia, a llenarme como un arcoíris. Quiero felicitarte en este día por el bello acontecimiento de tu cumpleaños. Espero que la pases espectacular al lado de las personas que quieres incluyéndome a mí y sólo me resta desearte mucha vida y salud, para que siempre la felicidad te persiga y te atrape donde estés. Te amo un resto y feliz cumpleaños mi vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Celebrar el cumpleaños del hombre más maravilloso del mundo, es la dicha más grande que toda mujer podría tener, y hoy yo tengo esa dicha de poderme unir a la fiesta de cumpleaños, donde recordamos y damos gracias a Dios porque un día como hoy hace veinticinco años infundió la vida en vientre de tu madre y nació la criatura más maravillosa sobre el planeta o sea tú. Feliz cumpleaños, mi vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Textos para mi amor por su cumpleaños,Hermosos textos de cumpleaños para tu amado novio

 

 

:: “Flores y chocolates para celebrar este bello momento, y los deseos de amor, paz y sabiduría sobre ti, que nunca te falte nada y te sobre todo. Dios está por derramar muchas bendiciones sobre ti. Te amo mucho, mi amor. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños para el novio más hermoso del mundo, lo celebro con mucha alegría porque durante este tiempo que llevamos de novios me has hecho infinitamente feliz, porque tampoco paras de darme regalos y de demostrarme tu amor, de demostrarme tu ternura y tu cariño. Pero el celebrado eres tú, por lo tanto, recibe todo mi amor, todo mi aprecio y todo mi afecto, nunca olvides que el amor que siento por ti supera límites de la imaginación y espero que todos tus sueños se cumplan y Dios te bendiga mucho y por siempre mucho. Te amo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

Palabras para mi amor por su cumpleaños, Originales sms para saludar a tu pareja por su cumpleaños

:: “Me da mucha alegría que estés de cumpleaños, porque todo lo que te dé alegría a mí también, somos uno solo mi amor y por eso mi corazón palpita de alegría en este día. El sol hoy brilla con tanta fuerza que hasta quema, pero también llega a lo más profundo de tu corazón para iluminar tu existencia y para que sigas siendo un sol entre nosotros. Que el mismo brillo del sol tome tus más profundos deseos, los lleve al universo y los traiga de regreso como sueños cumplidos. No olvides nunca el amor que siento por ti y que cumplas muchos más novio mío”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Amado mío, es un año más de vida, el cual haré que sea hermoso. No te preocupes porque te haces más viejo, piensa en las muchas experiencias que tendremos de aquí en adelante para esta nueva etapa. Te amo y te amaré siempre. Feliz cumpleaños, mi gran amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Cuando celebras el cumpleaños de tu amor con notas como estas, estás en tono con lo más bonito de la vida, como lo es celebrar el amor y el triunfo de la existencia con el paso de los años, por eso es importante celebrarlo con mucho corazón y unirte a una celebración muy alegre.

Frases para mi novio por su cumpleaños,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu novio

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de románticos textos de cumpleaños a tu novio 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para tu novio, buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños para mi novio, lindas dedicatorias de cumpleaños para tu novio, ejemplos de frases de cumpleaños para mi novio, descargar pensamientos de cumpleaños para tu novio, nuevas palabras de cumpleaños para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.