Nuevo Ejemplo De Carta De Aniversario Para Mi Esposo

ejemplos gratis carta de aniversario para mi esposo, modelos gratis de cartas de aniversario para mi esposoDescargar carta de aniversario para mi esposo

Una pareja de casados ha pasado por muchas experiencias juntos y celebrando muchos momentos que les han traído la vida. Sin embargo, el aniversario de matrimonio es una fecha única y especial, porque se conmemora que han pasado 365 días más viviendo alegrías, superando adversidades y todo gracias a ese gran amor que han cultivado.

Cuando nos ponemos a pensar en los sucesos en la vida en los que hemos estado acompañados de nuestra pareja, entonces valoramos el tiempo que hemos dedicado y que él o ella ha dedicado para nosotros. El aniversario es esa oportunidad que tenemos año a año de demostrar que hemos priorizado nuestra relación por sobre cualquier otro tema superficial. Si quieres dejarle por escrito a tu esposo lo importante que es para tu vida, una carta es la mejor opción. Si aún no tiene estructurada esta idea, con el ejemplo que te brindamos abajo podrás hacerte una mejor idea-



Ejemplo de carta de aniversario para mi esposo:

Hoy celebramos una fecha muy especial, un año más de crecimientos, aprendizajes y alegrías, un aniversario que debemos celebrar a lo grande.

Mi amor, sé que demostrarte mi cariño con mis actos es algo que nunca dejo pasar ni un solo día. Eres gran parte de mi vida y no sólo quiero que lo sientas siempre sino también que lo tengas plasmado y puedas recordar siempre cuánto te amo.

 

 

 

Cuando te miro a los ojos descubro tantas cosas nuevas que me transmites que no puedo quitarte la mirada de encima, me haces sentir muy bien con sólo mirarme de la forma en que lo haces. Me gusta cuando me hablas despacio y me das la confianza que necesito, la seguridad de que todo irá bien y la responsabilidad suficiente para afrontar retos que hagan que ambos aprendamos de cada uno y de la vida.



Haber tomado la decisión de juntarnos en esta vida que disfruto tanto, me ha permitido conocer al hombre que me conquistó, tú, el hombre de mi vida, con quien disfruto al máximo cada minuto, de quien admiro la fortaleza, responsabilidad, decisión, buena voluntad, amabilidad y por ser tan buen padre con nuestros hijos. La familia no sería lo mismo sin ti, gracias por todo.

Siempre soñé con un hombre como tú y me hace muy feliz que ahora estés a mi lado, dándome la energía y la sonrisa cada día de mi vida. Me lo prometiste desde el día que nos casamos y lo has cumplido a cabalidad sin mostrar problemas. Eres digno de mi admiración, pero especialmente de todo mi amor.

Siempre tuve el sueño de ser la mujer de un solo hombre y habere cuzado contigo en el destino fue una respuesta a
mis ilusiones y esperanzas de empezar a trazar un nuevo camino de la mano del que ahora es el mejor hombre de mi vida, tú. No hay otro hombre que me pueda hacer sentir tan bien, tranquila, en paz y sobretodo especial y amada.

Eres único mi amor.

Nunca me cansaré de decir que te amo y que estoy muy orgullosa de haber tomado la mejor decisión de mi vida contigo. Sé que aún nos espera un largo camino y mucho futuro por delante. Los dos sabremos vencer las adversidades del camino porque ya hemos demostrado que con confianza, comunicación y amor verdadero, las soluciones fluyen sin problemas. No habrá día en el que, como los ya han pasado, piense en ti en cada momento. Me enamoras más cada vez y esto seguirá creciendo.

Como has podido observar en el ejemplo, la carta debe servir como un medio para plasmar todas tus emociones, abrir el corazón y decirle a tu esposo cómo te sientes cuando piensas en él, cuando te imaginas un futuro a su lado. No cohíbas tus sentimientos, te hará bien plasmarlos y a él le hará bien leerlos y siempre recordarlos.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas de aniversario para mi esposo, ejemplos gratis carta de aniversario para mi esposo, modelos gratis de cartas de aniversario para mi esposo, nuevos ejemplos de carta de aniversario para mi esposo gratis, ejemplos de cartas de aniversario para mi esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.