Nuevo modelo de carta de cumpleaños para papá

Carta de cumpleaños a un padre, carta de una hija a su padre por su cumpleañosDescarga formato de carta a un padre por su cumpleaños

El papa es la fuerza en toda casa y normalmente por cuestiones de trabajo es el que posiblemente este menos en casa, pero que no ve las horas de regresar pronto a casa para que la luz de sus ojos, la niña que día a día le alegra la vida y por la cual lucha va a correr a sus brazos.

Esta cerca el día del onomástico de tu padre y quieres sorprenderlo con algo emotivo? Acá podrás encontrar dos modelos de cartas que puedes entregársela, incluso puedes agregar palabras tuyas para personalizarla.



Tu papa se sentirá inmensamente feliz de que su princesa le haya dedicado un momento de sus pensamientos y de amor para que queden perennizados en una carta.

Modelo n. 1 de carta de cumpleaños de papá:

De: Mariale tu pollita
Para: Mi papito mi pollito

 

 

 

Pollito lindo tu sabes que te amo con todo mi corazón, para mi tu eres el mejor papa del mundo, por eso todos los días en mis rezos le pido a Dios que siempre te de mucha salud y que te conserve siempre a mi lado. Hoy que es tu cumpleaños quiero desearte lo mejor del mundo y que todos tus deseos y sueños se hagan realidad porque te lo mereces.

Mis recuerdos, desde niña son tan gratos, son tan felices que todos mis amigos siempre dicen que debe de ser porque tengo un hogar maravilloso que han formado mi mami y tú. Eres el tronco de la casa pero el tronco hecho de la mejor madera, madera que te permite sostenernos a todos no solo con lo que respecta a la parte material sino sobre todo a la parte afectiva. Me has enseñado a vivir con valores y he crecido con el mejor de los ejemplos: el tuyo y el de mama.

Te amo papito y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS POLLITO!!!

Modelo n. 2 de carta de cumpleaños de papá:

De: Carmen
Para: Mi viejo, Don George



Papito hoy es un día muy especial para mí y espero que sea aún más especial para ti. Hoy es el cumpleaños del hombre más importante en mi vida. Feliz Cumpleaños viejito.

Siempre vives en mi corazón, siempre están presente en cada momento importante de mi vida, aun cuando ahora no estés físicamente conmigo te siento igual de cerca. Hemos tenido siempre una relación tan bonita, has compartido mis risas desde que era una niña y me acercaba a ti con mis ocurrencia, me festejabas todo, inclusive mis boberías y te sentías orgulloso hasta de mis pequeños logros. Estuviste al pie de mi cama consolando y amenguando mis dolores.

Siempre fuiste símbolo de unión en la familia, abrías la puerta de la casa a todos y siempre había un plato más para quien nos visitara aunque sea de sorpresa. Fuiste morado de muchos, tanto de tu familia como la de mi mami y cada persona en casa se sentía como si estuviera en la suya. Gracias a ti celebramos los cumpleaños como el mejor regalo que Dios nos dio, celebramos la vida. Las navidades, las fiestas patrias, semana santa, todo ere motivo de reunión familiar y celebración con alegría o de acuerdo como el momento lo ameritaba.

Puedes estar tranquilo, sé que estas descanso en paz porque tienes el mejor de los reconocimientos de todos los que te amamos y que continuamos recordando con mucha alegría y amor en cada evento, en cada reunión.

Me enseñaste a ser solidaria, a creer en Dios, a que la familia es importante y lo importante que es construir un hogar sólido. Te extraño pero sé que me ves ahora desde arriba y que nunca nos abandonaras y estoy segura que el cielo está de Fiesta y Dios ha mandado a su coro de Ángeles a cantar a una sola voz FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGE!!



 

 

Te amo papa.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de cumpleaños a un padre, carta de una hija a su padre por su cumpleaños, redactar carta de una hija a su padre por su cumpleaños, enviar carta de una hija a su padre por su cumpleaños, dedicar carta de una hija a su padre por su cumpleaños, ejemplo de carta de una hija a su padre por su cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.