Nuevas cartas de felicitaciones laborales

carta felicitaciones a un trabajador,ejemplos de carta felicitaciones a un trabajador,enviar carta congratulaciones a un trabajador,plantillas de carta felicitaciones a un trabajador,modelos de cartas para felicitar a un empleado,nuevas platillas de carta para felicitar a un empleado. Plantillas de carta de congratulaciones a tu trabajador

Como todos sabemos para todo trabajador sentirse motivado por la compañía para la cual trabaja hace que este realice mejor sus funciones.

Hoy en día existen varias compañías que suelen felicitar la buena labor o desempeño de sus trabajadores de varias formas.



Entre las que podemos mencionar esta por ejemplo nombrarlo el trabajador del mes, otorgarle un vale de compras, una carta de felicitación entre otras más.

Por medio de esta carta podrás expresarle que tan a gusto se siente la empresa de contar con trabajadores como él.

Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de cartas de felicitaciones laborales, que estamos seguros serán de todo tu agrado.

 

 

 

Ejemplos de cartas de felicitaciones laborales

Modelo 1

San Borja, 11 de marzo del año 2014
Julio Cesar Podestá C.

Cadena de Restaurantes El Buen Gusto S.A.

Av. Los Manglares No. 121

Telf. 56789987

Ricardo Roberto López S.

Av. Caminos de los Ríos No. 121

Telf. 87656789

Buenas tardes Sr. López:

La presente carta tiene como finalidad hacerle llegar nuestros cordiales saludos y poner en su conocimiento lo siguiente:



 

 

Es un placer para nosotros expresarle nuestras felicitaciones por la excelente labor que ha venido desarrollando como encargado de Cocina.

 Como usted sabe la Cadena de Restaurantes El Buen Gusto S.A. se encuentra en el mundo de la gastronomía desde hace seis años dando el mejor servicio a su clientela.

Nos llena de orgullo poder decirle que en el último periodo hemos venido observando que nuestra clientela ha crecido en un 70% haciendo que nos posesionemos en el segundo puesto de los restaurantes más frecuentados del país.

Debemos reconocer que estos logros se basan en el esfuerzo y dedicación que tiene usted para con el restaurante, en la implementación de nuevos platos, en la sonrisa que muestra siempre a nuestros clientes entre muchas cosas más, pues sin usted esto no hubiera sido posible.

Por otro lado consideramos que trabajadores como usted merecen ser felicitados y reconocidos.



Estamos seguros que lograra alcanzar sus metas profesionales a corto plazo. Así mismo, deseamos seguir contando con usted como parte de la gran familia de la Cadena de Restaurantes El Buen Gusto S.A.  Sin otro particular por el momento, quedamos de usted.
Muy sinceramente,
Julio Cesar Podestá C.

Gerente de Marketing

Modelo 2

San Juan, 20 de febrero del año 2014

Dr. Renzo Maurtua P.

Estudio de Abogados La Ley S.A.

Av. La Floresta No. 1212

Telf. 5678909878

Gaby Suarez R.

Av. El Pomar No. 121

Telf. 8987656789

Estimada Sra. Suarez:

Es un gusto escribirle la presente carta y expresarle mis sinceros saludos.

El Estudio de Abogados La Ley S.A. quiere felicitarla por la excelente charla brindada a nuestro bufete de abogados llamada “Democracia”, pues pudimos observar que en todo momento mantuvo su posición y supo responder todas las inquietudes de nuestros abogados.

Por otro lado consideramos que estas charlas informativas deberían seguir dándose en otros aspectos de la abogacía ya que nos ayuda a desarrollar mejor nuestra profesión.

Así mismo, estamos consientes que este evento le ha quitado gran parte de su tiempo tan valioso y eso es algo que debemos reconocer.

Haber trabajo con una persona tan éticamente profesional como lo es usted nos ha dejado gratas satisfacciones.

Estamos seguros que de aquí en adelante lograremos realizar en conjunto distintas actividades para nuestros abogados.

Queremos hacer de su conocimiento que los aportes brindados han sido muy valiosos para el Estudio de Abogados La Ley S.A., motivo por el cual le deseamos los mejores éxitos en su carrera.  Sin otro particular por el momento, quedamos de usted.

Muy sinceramente,

Dr. Renzo Maurtua P.

Abogado Licenciado No. 122434

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta felicitaciones a un trabajador,ejemplos de carta felicitaciones a un trabajador,enviar carta congratulaciones a un trabajador,plantillas de carta felicitaciones a un trabajador,modelos de cartas para felicitar a un empleado,nuevas platillas de carta para felicitar a un empleado.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.