Descargar Gratis Cartas De Presentacion Laboral

ejemplos gratis de cartas de presentacion laboral, modelo gratis de cartas de presentacion laboralNuevas cartas de presentación laboral gratis

Nuestra vida laboral, al igual que nuestra vida cotidiana está llena de altos y bajos, es decir, momentos en los que nos va muy bien y momentos en los que nos va mal. De esta manera podemos encontrarnos en diferentes situaciones, algunas en las cuales contaremos con un excelente empleo, bien remunerado y con un gran agradable ambiente, en otras tendremos un empleo que nos presenta algunos retos ya sea por el grado de dificultad, un bajo monto salarial, un ambiente laboral poco adecuado, etc. el cual nos puede llevar a renunciar para buscar un mejor empleo.

Inclusive, puede darse el hecho de que nos encontremos desempleados y nos cueste conseguir un empleo. Es en ese momento cuando debemos aprovechar cualquier buena oportunidad laboral que se nos presente y para esto debemos demostrarle a nuestro futuro empleador que somos los candidatos ideales para la plaza laboral a la cual postulemos.



Para conseguir un buen empleo necesitas realizar un buen currículum y además recurrir a material de apoyo como lo es una misiva de solicitud o una misiva de presentación ante la empresa en la cual hagas un resumen en lo personal, lo profesional y lo académico, así como una pequeña muestra de tus principales logros a lo largo de tu experiencia laboral, de esta manera la persona encargada de hacer la selección de personal podrá llevarse una buena impresión de ti y considerar que eres un excelente candidato para ser llamado a entrevista.

A continuación te traemos dos ejemplos de misiva. En el primero de ellos un postulante un trabajo ha visto un anuncio en un medio de comunicación y ha preparado una presentación de acuerdo al perfil laboral solicitado. En el segundo ejemplo una persona envía una misiva y su currículo a una empresa para solicitar trabajo sin que exista una convocatoria previa, en este caso la empresa puede ingresarlo a su base de datos de candidatos para llamarlo en un futuro cercano.

Ejemplo gratis 1 de carta de presentación laboral:

 

 

 

Buenos Aires, septiembre 27 de 2014

Señor

Alberto Diaz
Jefe de personal
EMPAQUES NACIONALES

Apreciado Señor Díaz:

De manera atenta me dirijo ante usted para presentar mi solicitud al cargo de jefe de personal que ha sido publicada por ustedes en la página trabaja.com el pasado 25 septiembre.Mi nombre es Luis Pérez y soy administrador de empresas de la Universidad de las Américas con maestría en Recursos Laborales.



Soy una persona digna de confianza porque me gusta adquirir un completo compromiso con la organización a la cual preste mis servicios profesionales destacando valores como la responsabilidad, la honradez y la puntualidad. Considero que cumplo con todos los requisitos solicitados por ustedes en el anuncio y adjunto mi currículum vitae para su evaluación.

Deseo formar parte de una organización tan importante como lo es Empaques Nacionales ya que ofrece una excelente línea de carrera con la cual deseo comprometerme.

Estoy a sus servicios y cuento con disponibilidad inmediata para comenzar a laborar con ustedes.

Atentamente,

Lic. Luis Pérez
Administrador de Empresas
Teléfono: 315673490
luisperez@emaillaboral.com



 

 

Ejemplo gratis 2 de carta de presentación laboral:

Lima, octubre 10 de 2014

Señores
MOVILTEC SA

A quien corresponda:

Reciban un atento saludo de mi parte, Mi nombre es Mercedes Quiñones y soy contadora de la Universidad del Atlántico. El motivo de la presente es para ofrecerles mis servicios laborales en el cargo de jefatura del área contable. Cuenta con experiencia de más de cinco años como jefe de contabilidad en reconocidas empresas del sector. Adjunto mi currículum con información más detallada para su evaluación. En caso de un futuro proceso de selección, estaré a su disposición.

Cordialmente,

Mercedes Quiñones
Contadora

Colegiatura No 67896
Teléfono 98654036
mercedesq@contable.com

Por lo general las empresas que realizan ofertas laborales rara vez solicitan la redacción de una misiva de presentación, sin embargo es importante que tú la adjuntes con tu currículo porque de esta manera estarás destacando entre los demás postulantes al cargo.

No olvides que es muy importante que de redactes una carta diferente al igual que un currículum especial de acuerdo a la oferta laboral a la cual estás postulando, de esta manera podrás orientarte hacia el perfil solicitado y aumentar tus posibilidades de ser contratado.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas de presentacion laboral, ejemplos gratis carta de presentacion laboral, modelos gratis de cartas de presentacion laboral, nuevos ejemplos de carta de presentacion laboral gratis, ejemplos de cartas de presentacion laboral

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.