Nuevas frases de felicitaciones por graduación

Frases de felicitaciones para un recién graduado, mensajes de felicitaciones para un recién graduado, textos de felicitaciones para un recién graduado, dedicatorias de felicitaciones para un recién graduado, pensamientos de felicitaciones para un recién graduado, palabras de felicitaciones para un recién graduado, ejemplos de de felicitaciones para un recién graduado, email de felicitaciones para un recién graduadoDescargar lindos mensajes para felicitar a un recién graduado

Probablemente, el día en el que nos graduamos y dejamos atrás la vida académica sea un gran hito en nuestras vidas y siempre lo recordemos con nostalgia, por todo el esfuerzo y esmero que significó llegar tan lejos. Es como cruzar la meta, conseguir el premio que tanto estábamos añorando y recordamos las veces que no dormimos, las discusiones acaloradas en los debates, cómo nos quemábamos las pestañas leyendo hasta el amanecer, acompañados de esa fiel taza de café.

Eso que sentimos al tener la toga puesta y el birrete en la cabeza no nos lo quita nadie, ni mucho menos la celebración correspondiente con todos nuestros amigos. A continuación te presentamos varios mensajes que puedes usar para felicitar a esa persona especial en tu vida que acaba de graduarse y está por empezar la vida adulta, con todas las responsabilidades que ello supone.



A continuación algunos textos para felicitar a un recién graduado:

:: “Estás concluyendo una de las eras más importantes de tu vida, la que te ha definido como ser humano y como persona. Sé que no ha sido nada fácil y que los cuestionamientos siempre estuvieron a la orden, porque de eso se trata crecer, de cuestionar quién somos y lo que hacemos, para determinar qué es lo que queremos ser y lo que queremos hacer. Confío en que de acá llegarás muy lejos, eres único”.
Categoria: Mensajes por graduación

:: “Finalmente la carrera llegó a su fin y hemos cruzado la meta victoriosos. No puedo creer todo el tiempo que pasó desde ese día en el que nos conocimos, cuando recién llegábamos a la universidad y no conocíamos a nadie. Nos hicimos amigos inmediatamente, ¿lo recuerdas? Fue como si estuviéramos destinados a encontrarnos allí, para apoyarnos durante la formación y llegar hasta donde hemos llegado hoy: la graduación. Te deseo lo mejor amigo, de aquí hasta el cielo”.
Categoria: Mensajes por graduación

 

 

 

:: “Puede que hayas creído que todo termina con esto y que lo que viene es lo fácil, lamento informarte que estás equivocado amigo. Durante todos estos años te estuviste formando para convertirte en algo, preparándote para ser alguien y ha llegado la hora de hacerlo. No dejes de esforzarte por lo que quieres, solo así lo conseguirás, cree lo que te digo. Te admiro muchísimo y deseo lo mejor”.
Categoria: Mensajes por graduación



:: “Más de uno no cruzó la meta con nosotros, esto suele suceder siempre, sólo me alegra que nosotros sí lo hayamos hecho y, sobre todo, que lo hayamos hecho juntos, amigo mío. Gracias por tu apoyo incomparable, sin ti no lo hubiera podido superar. Estoy realmente orgulloso de tus logros, llegarás a donde te lo propongas, no me cabe duda”.
Categoria: Mensajes por graduación

:: “Recuerdo la inmadurez que te caracterizaba en un inicio; incluso me hizo dudar de tu convicción por estudiar. No sabes lo feliz que puedo estar de que hayas probado que estaba equivocado, eres el orgullo de la familia”.
Categoria: Mensajes por graduación

:: “A pesar de que las exigencias no cesaron, tu temple no vaciló ni por un instante. Has llegado lejísimos y confío en que seguirás haciéndolo, porque la gente como tú no se detiene, no se conforma, quiere siempre más, mejorar, crecer, aprender. Eres un emprendedor y eso no te lo quita nadie. Qué bien se siente verte realizado, amigo mío. Te felicito desde el fondo de mi corazón, te lo mereces y este logro es solo tuyo”.
Categoria: Mensajes por graduación

:: “Qué genial todo lo que hiciste. No muchos pueden trabajar y estudiar al mismo tiempo; sin embargo, tú lograste hacerlo con excelencia y destacar dentro del resto. Tu empuje es envidiable, ojalá que alguna vez puedas darme algunos consejos, porque sé que me ayudarían de mucho viniendo de ti. Felicitaciones”.
Categoria: Mensajes por graduación

Jamás permitas que alguien con futuro se desanime o pierda su orientación, trata de ser una guía, apoyar, hacer crecer, esas características son muy importantes en alguien que quiere ver al otro desarrollarse y llegar lejos. Esperamos que nuestros modelos de mensaje te hayan servido y que no demores en enviárselos a quien corresponda, vas a ver lo agradecido que estará y lo bien que se va a sentir. Regresa cuando quieras.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de felicitaciones para un recién graduado, mensajes de felicitaciones para un recién graduado, textos de felicitaciones para un recién graduado, dedicatorias de felicitaciones para un recién graduado, pensamientos de felicitaciones para un recién graduado, palabras de felicitaciones para un recién graduado

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitaciones para un recién graduado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.