Nuevas frases de amistad para Facebook

Frases para compartir en Facebook, mensajes para compartir en Facebook, textos para compartir en Facebook, dedicatorias para compartir en Facebook, pensamientos para compartir en Facebook, palabras para compartir en Facebook, ejemplos de estados para compartir en Facebook, publicar en facebook estados para mis amigosDescarga ejemplos de textos para tus contactos de facebook

Ahora que todo el mundo se comunica a través del internet y que nos permite estar más cerca de las personas que queremos, todo es relativamente más fácil y no hay excusa que justifique que no nos enteremos de algo, que no estemos cerca de nuestros amigos o que se nos olvide un cumpleaños. Una de las más conocidas, como ya debes de saber perfectamente, es el Facebook. Mediante esta red social de alcance mundial, podemos reencontrarnos con amigos del pasado, estar en contacto con todas las personas que conocemos, compartir fotos, videos, pensamientos, música y muchísimo más.

Asimismo, nos ofrece un chat en vivo en el que podemos comunicarnos al instante y que, además, tiene soporte un muchísimos dispositivos móviles como las Tablet o los smartphones, por lo que siempre podemos estar conectados, no importa dónde estemos, mientras tengamos acceso a una red Wi-Fi o podamos disponer de nuestros datos móviles, estaremos en donde esté el mundo. Además, ahora este chat se ha conectado con Skype, lo que nos permite tener videoconferencias en tiempo real y ver a las personas además de conversar con ellas.



Así como ahora hay muchas formas de estar conectados, también hay mucho menos tiempo, lo que en ocasiones podría alejarnos de las personas que queremos, porque nos vemos sumergidos en un mundo en el que solo nos concentramos de nuestras responsabilidades y actividades, y vamos dejando de lado cosas que también son importantes. Tomando en cuenta esto es que debemos de hacer un esfuerzo por estar cerca de nuestros amigos y qué mejor que Facebook para lograrlo; anímate a compartir con ellos frases como las que te presentamos a continuación y disfruta del resultado.

A continuación algunos mensajes de amistad para tus contactos de Facebook:

:: “Tener amigos es una de las cosas que más felices nos harán, porque nos permite estar cerca de la gente que queremos, sentirnos apreciados, compartir nuestras metas, sueños y esperanzas, así como también nuestros miedos y desilusiones, sabiendo que siempre nos apoyarán y ofrecerán contención. Valoremos más a nuestras amistades, que no estarán ahí para siempre si es que no lo hacemos”.
Categoria: Frases para compartir en Facebook

 

 

 

:: “Las amistades genuinas que tenemos la oportunidad de tener, no solo son lo más valioso en nuestras vidas, sino que realmente tienen un rol activo en nuestro desarrollo y crecimiento como personas, porque nos completan, nos hacen mejores, nos retan y nos hacen retarnos también a nosotros mismos. Recuerda que a los amigos no se les posee, porque no son bienes materiales de los que podamos disponer”.
Categoria: Frases para compartir en Facebook



:: “Hoy salí a pasear y me vino el impulso de grabar en el tronco de un árbol mi nombre junto al de mis amigos más cercanos, siento que es una forma de inmortalizar nuestra amistad y que las generaciones que están por venir siempre los leerán y tendrán muchas expectativas acerca de quiénes podrán haber sido esas personas y qué los unía. En mi corazón sé que siempre será la amistad lo que nos juntó y mantuvo así, juntos”.
Categoria: Frases para compartir en Facebook

:: “Si tuviera que hacerlo, recorrería el mundo entero y no me importaría nada si de ayudar a mis amigos se tratase, porque así es la amistad cuando es real”.
Categoria: Frases para compartir en Facebook

:: “Podremos tener amigos eternamente si es que somos personas transparentes, confiamos y nos entregamos a la magia de la amistad. No seamos mediocres, hagamos las cosas bien, estemos en contacto, veámonos con constancia, estemos enterados de la vida del otro y compartamos la nuestra también”.
Categoria: Frases para compartir en Facebook

:: “Puedo gritarle al universo entero que adoro a mis amigos y que les confiaría mi vida sin temor a equivocarme, porque sé que los amigos que tengo son los de verdad, de esos que te acompañan por el resto de tus días”.
Tener la posibilidad de obsequiar frases como las anteriores es muy lindo y en especial si lo haces a través de tu Facebook, porque así llegarán a más personas y todos sabrán cómo eres y lo que crees de la amistad. Regresa cuando quieras, estaremos actualizando la web con más consejos, más mensajes y frases para ti.
Categoria: Frases para compartir en Facebook

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para compartir en Facebook, mensajes para compartir en Facebook, textos para compartir en Facebook, dedicatorias para compartir en Facebook, pensamientos para compartir en Facebook, palabras para compartir en Facebook, ejemplos de estados para compartir en Facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para compartir en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.