Bonitas Frases De Amistad

mensajes de amistad, pensamientos de amistad, sms de amistadFrases para un amigo que se encuentra lejos

Cada uno de nosotros sin duda tiene un amigo que se fue muy lejos y hoy en día los separa la distancia, tal vez se fue a un lugar muy lejos por alguna razón. Se fue, y ahora ¿qué se puede hacer? En el pasado las personas cuando tenían un amigo lejos les escribían una carta , pero estas demoraban mucho tiempo en llegar a las manos de las personas que extrañábamos, y la ansiedad te mataba por saber si llego o no llego y también la de esperar alguna respuesta.

Sin embargo hoy en día la tecnología que tenemos es de primera por lo que podemos comunicarnos a través del teléfono, móvil o por la red, a través de Facebook, Whatsapp, etc. Por lo que en el mensaje le llegaría ese mismo instante que tu le estas enviando. Por tal motivo en este artículo podrás leer algunas frases para ese amigo que se fue lejos de ti. No te olvides de leerlo y escoge la que sea de tu agrado.



Lista gratis de frases para amigos a la distancia:

-“Partiste lejos de mi hace algún tiempo, sin embargo el cariño que te tengo sigue intacto, no sabes lo mucho que te pienso y el vacio que dejaste en mi vida especialmente por tu forma de ser tan diferente. Ojala no veamos muy pronto.”
Categoria :mensajes de amistad

-“Quiero que nunca olvides que eres un amigo muy especial para mí, y estoy seguro que llegara el momento apropiado para volvernos a ver. Espero que siempre recuerdes los momentos que pasamos juntos. Aquí todos te recordamos mucho.”
Categoria :mensajes de amistad

 

 

 

-“En este instante sé que tú eres la persona que daba el toque de emoción a mis días, tú eres un persona increíble y dudo mucho encontrar alguien así como tú. Siempre estoy contando los días para verte y pensando en todo lo que vivimos juntos mi querido amigo.”
Categoria :mensajes de amistad

-“Siempre estamos unidos para hacer nuestras locuras, sin embargo hoy la distancia nos separa. ¿Cuando volverá? No sabes cuanta falta haces tú con tus cosas. No olvides que siempre estamos aquí para esperar tu retorno. Tus amigos de siempre.”
Categoria :mensajes de amistad



-“Todos los días pienso en como estarás. Pero sé que pronto conversaremos y me contaras por largas horas como te fue. Recuerda que te quiero mucho y te llevo en mi corazón amigo del alma.”
Categoria :mensajes de amistad

-“Seguro ya te acostumbraste a tu nueva vida allá en ese país tan lejano al que te fuiste, a pesar de que no me acostumbre a la idea, es que me haces mucha falta .Siempre te pienso mucho querido amigo. Deseo verte en poco tiempo amigo del alma.”
Categoria :mensajes de amistad

-“Tú eres uno de mis mejores amigo por eso siempre te tengo en mi cabeza. Hasta ahora no encontró a nadie en quien confiar y tampoco quien confié tanto en mi. Estoy muy agradecido con nuestro Señor por haberte puesto en mi vida y también espero que puedas volver.”
Categoria :mensajes de amistad

-“No sabes cuanto cariño te tengo y el gran deseo que tengo por qué vuelvas pronto. Siempre recuerdo todo lo que hiciste por mí. Te quiero.”
Categoria :mensajes de amistad

Sabemos que es muy difícil que ese amigo que quisiste tanto se haya ido lejos de ti, y te sientas resentido con él/ella porque se fue y te dejo, eso es normal porque te hace falta. El que se haya ido no significa que la amistad acabo para ustedes, más bien recuerda que ese amigo también te quiere mucho .Vuelve pronto a nuestra web por más consejos.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amistad, sms de amistad, frases de amistad, textos de amistad, pensamientos de amistad, versos de amistad, poemas de amistad, palabras de amistad, mensajes de texto de amistad, saludos de amistad



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.