Frases De Amor Gratis Para Descargar

descargar frases de amor, nuevas frases de amorLindas frases de amor gratis

A lo largo de nuestras vidas conoceremos muchísimas personas que algunas de las cuales pasarán de largo sin pena ni gloria mientras que otras dejaron una huella imborrable en nuestras memorias. Éstas son personas especiales y ya sean familiares, amigos o amores, siempre serán parte de nosotros y merecen toda nuestra atención.

En esta sección te traemos un listado de frases que son perfectas para que se las dediques a esa persona especial en tu vida, te darás cuenta que se sentirá muy apreciada al recibirlas. Elige tus favoritas y enviadas a través de las redes sociales.



 Ejemplos gratis de frases de amor:

– “Ocupas un lugar privilegiado en mi corazón porque desde que te conocí me di cuenta que eres diferente, eres muy especial y me siento muy feliz de tenerte a mi lado.”
Categoria: frases de amor

– “Te agradezco mucho porque eres un gran compañero, porque me brindas tu amistad incondicional y porque siempre estás a mi lado apoyándome en todo. Es un privilegio contar siempre contigo.”
Categoria: frases de amor

 

 

 

– “Estas palabras salen desde lo más profundo de mi alma y van dedicadas a ti porque eres lo mejor que la vida me ha dado. Tú eres quien me has enseñado que nunca debo darme por vencido ni temer a las pruebas que se presenten. Nunca había sido tan feliz como ahora que tengo tu cariño.”
Categoria: frases de amor

– “Tú eres quien siempre está animándome a hacer realidad mis sueños. Tu alegría y tu entusiasmo son contagiosos, gracias porque siempre me recuerdas la importancia de ser optimista y de confiar en Dios. Te quiero mucho mi amor y soy sumamente feliz a tu lado.”
Categoria: frases de amor

– “¿Tienes idea de por qué te amo tanto? Porque eres mejor de lo que soñé, has sobrepasado todas mis expectativas. Tu amor ha logrado hacer milagros en mi vida pues contigo he descubierto un mundo de sensaciones maravillosas.”
Categoria: frases de amor



– “La vida es color de rosa porque te tengo a mi lado, porque estás junto a mí y eres quien me inspira y me motiva cada día. Al pensar en ti me embarga una emoción enorme porque te amo y me siento muy agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino.”
Categoria: frases de amor

– “Desde que apareciste en mi camino me cambiaste completamente la vida, has logrado devolverme las ganas de vivir y me has hecho ver todas las razones que tengo para disfrutar cada día de mi existencia. Creí que nunca más volvería a amar, pero estaba equivocado. Te adoro con todas mis fuerzas mi princesa.”
Categoria: frases de amor

– “Los más emocionante al conocerte fue descubrir que tenemos muchas cosas en común, llegaste de un momento a otro y te convertiste en alguien muy especial. Ahora nos hemos vuelto amigas inseparables.”
Categoria: frases de amor

– “Cuando llega la noche me pongo a pensar en ti con la esperanza de poder soñarte y despertar muy feliz al día siguiente. Es tan bello lo nuestro que hasta ahora me parece increíble lo bien que nos llevamos y que después de tantos años juntos sigamos tan enamorados como el primer día.”
Categoria: frases de amor

– “En mi mente solo hay espacio para ti y para todo lo que tiene que ver con esta bonita historia de amor que estamos protagonizando. A veces siento que no merezco tanta felicidad, eres muy detallista y tienes todo lo que siempre busqué.”
Categoria: frases de amor

– “Qué bueno es tener tu amistad. Eres un amigo incomparable que me ha enseñado mucho y a quien le debo tanto. Te agradezco porque contigo he aprendido que no debo centrarme en los problemas sino en la manera de resolverlos. Te aprecio mucho y te considero parte de mi familia.”
Categoria: frases de amor

No olvides que cualquier momento es perfecto para decirles a esas personas tan especiales en tu vida que te encuentras muy agradecido con ellas, que les aprecias y que siempre les tienes en cuenta. Ellos se darán cuenta de que sabes apreciar a las personas y aumentarán su confianza hacia ti.



 

 

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor, descargar frases de amor, nuevas frases de amor,originales frases de amor, enviar frases de amor gratis, ejemplos de frases de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.