Nuevas frases de amor y orgullo

frases de orgullo y amor,ejemplos de frases de orgullo y amorDescargar lindas frases de amor y orgullo

Muchas veces el significado real de la palabra amor es confundido.

El verdadero amor va mucho más allá de lo físico, es la comprensión, es el respeto, es el entendimiento, es el apoyo, es cuando ves a esa persona y te sientes como el ser más feliz del mundo, cuando cada caricia o beso suyo te transporta al mismo cielo, es todo aquello; pero si en la pareja  no está presente ninguna de estas virtudes, los problemas terminarán por destruir un corazón.

 

 

En seguida les dejamos  algunas frases que te permitirán expresar ese orgullo que existe dentro de tu corazón, aunque en el fondo sepas que no es el mejor sentimiento que debe prevalecer en ti. Toma las que quieras y exprésate.

Ejemplos gratis de frases de amor y orgullo

:: “Me gustaría decirte que en el mundo no me importa nadie más que tú, pero mentiría, porque en mi vida, la única persona que me importa de verdad, es yo mismo, porque mi futuro y mis asuntos son más importantes que nada. Perdona por decirte esto, pero si vas a estar conmigo deberás soportar como soy, y quiero que sepas que nunca cambiaría por nadie”.
Categoria : frases de amor y orgullo

 

 

:: Cada día que pasa quisiera que supieras lo en verdad siento por ti, pero no puedo hacerlo, no puedo decírtelo. Mi orgullo es tal, que prefiero arriesgarme a ser infeliz sin ti antes que yo ir a suplicarte. Tú debes darte cuenta de qué es lo que siento por ti, y al hacerlo reaccionaré. Si pudiera decírtelo sería muy feliz, pero, lamentablemente, no puedo”.
Categoria : frases de amor y orgullo

:: “Yo ya cumplo bastante con estar a tu lado, no necesitamos hacer nada más, quiero que entiendas que de alguna forma mis problemas son más importantes que los tuyos, porque soy así, porque soy importante, porque todo el mundo me debe respeto, hasta tú mismo. Si  no puedes respetarme, no vale de nada estar juntos, deberías saber que soy una persona impulsiva y siempre diré lo que pienso. Cueste lo que cueste, si me amas, lo entenderás”.
Categoria : frases de amor y orgullo

 

 

 

:: “Cómo hacerte saber mis sentimientos, cómo darte a entender que te amo, he pensado muchas veces en decírtelo, pero no debo, no quiero. Tus debes ser lo suficientemente inteligente para poder interpretar las señales que te doy. Quisiera que te apresurases, porque no estaré ahí para siempre. Necesito ser feliz ya sea a tu lado o no”.
Categoria : frases de amor y orgullo

:: “Nunca en mi vida he podido tener a alguien a mi lado, ¿será por culpa mía? Solo puedo esperar a que alguien se me acerque, no puedo estarme rebajando a mendigar cariño, y si es necesario quedarme solo/a, pues lo aceptaré. Ese será mi destino”.
Categoria : frases de amor y orgullo

:: “El amor es de tontos, no hay nada en la vida más importante que mi propio ser, de modo que no me entregaré a nadie, si no es que alguien se entrega a mí. No me interesa el amor si es que no se hará todo a mi manera”.
Categoria : frases de amor y orgullo

El orgullo en exceso es algo que puede matar el amor, ya que a la persona llena de orgullo no le va a importar nadie más que sí mismo. Es importante saber que en el amor lo compartes todo, tu vida tus experiencias; y si es amor verdadero, cada problema será de ambos y lo afrontará siempre juntos. Ese es el amor, un sentimiento de mucha felicidad y unión. Vuelve pronto por más frases, si es que alguna vez deseas expresar tu orgullo, aquí encontrarás los pensamientos más acertados. ¡Mucha suerte!

Image courtesy of “By smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de orgullo y amor,ejemplos de frases de orgullo y amor,descargar frases de orgullo y amor,enviar frases de orgullo y amor,nuevas frases de orgullo y amor,las mejores frases de orgullo y amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de orgullo y amor , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.