Descargar Frases De Cumpleaños Para Mi Pareja

descargar frases de cumpleaños para mi pareja, nuevas frases de cumpleaños para mi parejaLindas frases de cumpleaños para mi pareja

A todos nosotros nos gusta la llegada de las fechas especiales para celebrar lo mucho que significan y por supuesto una de las favoritas, son los días de cumpleaños.

En este día tan importante, la persona se convierte en el centro de atención de todos sus amigos, sus seres queridos y especialmente de su pareja, recibiendo muchos mensajes de felicitación y lindos obsequios.



Por este motivo si el amor de tu vida va a cumplir años muy pronto debes hacer todos los preparativos para que se lleve una buena sorpresa y disfrute al máximo esta ocasión tan especial.

Por supuesto que unas lindas palabras de felicitación serán perfectas para darle un pequeño adelanto al comenzar el día. Envíale cualquiera de las frases que traemos a continuación y harás que pase el mejor de todos sus cumpleaños.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi pareja:

 

 

 

– “Estar a tu lado para festejar contigo tu cumpleaños es un gran privilegio mi amor. Ahora que cumples un año más de vida quiero desearte de todo lo mejor y mucho más. De todo corazón anhelo que cada uno de tus sueños pueda realizarse y que cada día de tu vida esté lleno de muchas alegrías. Te envío un fuerte abrazo, felicidades.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “El cariño que siento por ti es tan grande que hoy me gustaría regalarte todas las estrellas, el sol, los planetas y la galaxia entera para que en ellas disfrutemos de este amor tan hermoso que hay entre nosotros. Pero como no es posible darte esos regalos, sólo me queda entregarte mi corazón para amarte todos los días de mi existencia. Que pases un lindo cumpleaños mi amor.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Toda mi ternura y mi pasión te las regalo, te mereces más pero hay tanto que no te puedo dar. Sin embargo siempre haré lo que esté a mi alcance con tal de verte feliz. Le pido a Dios que te bendiga mucho y que tu vida entera esté llena de éxitos y dicha. Recibe un gran beso, feliz cumpleaños amorcito.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja



– “Te quiero así como eres, nunca cambies porque con tus virtudes y defectos has logrado que mi corazón sólo palpite de amor por ti. Por siempre vas a ser la persona más importante de mi vida, te deseo todo lo mejor por tu cumpleaños, te amo mucho mi príncipe azul.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Mi amor tú y yo estamos hechos para amarnos y en este día tan especial como lo es tu cumpleaños quiero decirte que siempre estaré junto a ti y te ayudaré en todo momento para que hagas realidad los sueños hermosos que tienes. Dios te dé mucha salud, porque amor ya tienes y dinero se consigue. Te adoro y te deseo un hermoso cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Las velita que soples hoy representan cada año de tu existencia y no te preocupes por tu edad pues cada día que pasas te ves mucho mejor. Siento una enorme alegría de festejar contigo tu cumpleaños y darle gracias a Dios porque te está concediendo 365 oportunidades para ser feliz. Que te diviertas mucho cariño mío.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Feliz cumpleaños mi cielo. Te amo mucho porque eres la persona que me ha enseñado lo que significa el verdadero amor. Todos los días junto a ti son especiales, pero hoy lo es mucho más porque estás cumpliendo un añito más de vida. Desde lo más profundo de mi corazón te digo: “Feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

Unas lindas y sinceras palabras tienen un poder increíble para expresar todo eso que sentimos en nuestro corazón. No olvides que nuestra página podrás encontrar muchísimas frases para ocasiones especiales como ésta, así que te esperamos de nuevo muy pronto.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi pareja, descargar frases de cumpleaños para mi pareja, nuevas frases de cumpleaños para mi pareja, originales frases de cumpleaños para mi pareja, enviar frases de cumpleaños para mi pareja gratis, frases de cumpleaños para mi pareja



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.