Nuevas Frases De Cumpleaños Para Tus Hijos

descargar frases de cumpleaños para mis hijos, nuevas frases de cumpleaños para mis hijosDescargar frases de cumpleaños para mis hijos

Uno de los momentos más felices de toda tu vida ha sido el día en el cual tu hijo vino a este mundo y lo tomaste entre tus brazos por primera vez. De seguro que pudiste experimentar una gran cantidad de sentimientos al ver a ese ser tan pequeño y frágil requería tanto de tus cuidados.

A medida que tu hijo crece, vives hermosos momentos que recordarás por siempre y esperas brindarle lo mejor para que se convierte en una persona de bien, definitivamente un hijo cambia por completo tu vida y se convierte en una poderosa razón para luchar en este mundo.



Si se acerca el cumpleaños de alguno de tus hijos de seguro que has hecho algunos preparativos para que este día sea inolvidable, pero algo muy importante que también puedes hacer es dedicarles unas lindas palabras que recordarán para siempre porque les harán sentir todo el amor que tienes por ellos. A continuación te traemos algunas frases perfectas para felicitar a tu hijo en este día, revísalas y elige la que más te guste para esta ocasión tan especial.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mis hijos:

– “A cada instante siento un profundo agradecimiento con Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tú. Hoy que cumples un año más de vida quiero desearte toda la felicidad del mundo. Siempre te acompañaré para ayudarte a hacer realidad todos los anhelos de tu corazón.”
Categoria: frases de cumpleaños para mis hijos

 

 

 

– “Niña de mis ojos, luz de mi vida en este día siento una gran alegría que se desborda de mi pecho pues recuerdo aquel momento en que naciste. Fue y será el día más hermoso de mi existencia pues desde que te vi cambió mi mundo completamente. Eres lo mejor que me ha ocurrido, te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Que pases un lindo cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mis hijos



– “Desde que me convertí en padre ya nada volvió a ser igual en mi vida. Todo se transformó en felicidad hijo mío pues el solo hecho de contemplar tu carita es motivo de felicidad. Cada día trato de esforzarme para darte lo mejor y hacerte feliz pues te amo mucho. Espero que tengas un lindo cumpleaños, recibe un fuerte abrazo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mis hijos

– “Tú que cada día nos diviertes con tus ocurrencias, que has logrado iluminar nuestra vida con tu existencia, tú que eres el mayor regalo que Dios nos ha dado, tú hijita linda eres la razón de nuestra felicidad, por eso hoy que se festeja un año más de tu nacimiento te queremos decir una vez más que te amamos mucho. Que los angelitos siempre que cuiden y que sigas siendo una niña feliz.”
Categoria: frases de cumpleaños para mis hijos

– “Me siento una mujer afortunada por ser tu mamá. Te agradezco mucho hijo mío pues cada día demuestras que sabes valorar todo lo que tú papá y yo hacemos por ti. Deseo que la felicidad sea tu compañera constante y que el Señor ilumine cada uno de tus pasos para que puedas hacer realidad todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños para mis hijos

No olvides que si escribes la frase que has elegido en una tarjeta de cumpleaños, tu hijo podrá conservarla y al leerla podrá recordar todo el cariño y el amor que sientes por él (ella). Esperamos de nuevo en nuestra página por más frases para todo motivo.

Image courtesy of ”aopsan” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mis hijos, descargar frases de cumpleaños para mis hijos, nuevas frases de cumpleaños para mis hijos, originales frases de cumpleaños para mis hijos, enviar frases de cumpleaños para mis hijos gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mis hijos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mis hijos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.