Nuevas Frases De Cumpleaños Para Descargar

descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleañosFrases de cumpleaños para descargar gratis

Cada vez que una persona cumple años es un momento especial. Existen algunas personas que celebran si o si su cumpleaños de diferentes formas, sin embargo estamos hablando de personas a quienes les gustan estar con muchos amigos, que le fascina los grupos grandes y les agrada conversar con gente nueva.

Sin embargo hay otro tipo de personas que no le gusta mucho estar con tantas personas, les gusta el grupo pequeño y solo si son de confianza y no hacen tanta fiesta, algo tranquilo es su estilo. A pesar que hay diferentes tipos de personas, en el día de su cumpleaños de cualquiera de ellos, lo que más desean es que los saluden por su día, líneas debajo te damos unos ejemplos de frases dedicadas para su onomástico.



Ejemplos gratis de frases de cumpleaños:

-“Deseo que tengas un lindo cumpleaños. Y que el Señor guie tú camino y te proteja de todo mal. Deseo que siempre estés a nuestro lado. Los mejores deseos para ti. Un besote.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Felicidades en el día de tu cumpleaños amiga mía. Nunca te olvides que estoy para lo que necesites. Lo que más anhelo es que cumplas todos tus sueños y sonrías siempre. Un abrazote.
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

 

-“Feliz día mi querido amigo ¿Qué pasaría si tu no estuvieras en mi vida? Sería muy difícil ya que en mis alegrías y en mis penas me has acompañado. Quiero que te diviertas mucho el día de hoy. Se el mimo de siempre. Cariños para ti.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Sé que hoy es un día muy especial para ti, quiero que lo disfrutes al máximo a lado de las personas que más amas, recuerda que todos ellos solo quieren verte sonreír. Que te vaya súper en todo.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Hoy que es tu cumpleaños quiero desearte toda la felicidad del mundo para ti y tu familia. Espero que se diviertan mucho y que podamos estar todos unidos para celebrar. Feliz Día.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Tú has llenado parte de mi vida, por todo los detalles que has tenido conmigo. Te quiero un montón y quiero que hoy que es tu cumpleaños lo pases muy alegre. Los mejores deseos para ti. Feliz día.”
Categoria: frases de cumpleaños



-“Hoy que cumples un año más de vida, te deseo lo mejor del mundo, sabes que valoro mucho tu amistad y tu lealtad. Quiero que te vaya muy bien hoy y siempre. Te adoro con todo mi corazón. Felicidades.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Espero que hoy que es tu cumpleaños estés a lado de tu familia que te adora. Siempre piensa positivo y dibuja una sonrisa en tu rostro. Feliz día.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Hoy te deseamos un feliz cumpleaños porque tu eres un Reyna para todos nosotros. Deseamos que estés muy contenta y que sigas luchando por cumplir todo lo que te has trazado alcanzar. Te adoramos tus tíos abuelos.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Todo este tiempo que ha pasado has demostrado ser una amiga verdadera, y hoy que estamos juntas un cumpleaños más tuyo, quiero que dure por toda la vida. Quiero que te vaya muy bien en todo y te agradezco por tu amistad. Feliz día querida amiga.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Feliz día primita del alma. Deseo que tengas un lindo día con toda la familia, después viene la fiesta con tus amigos. También quiero te, si. Estoy muy agradecido contigo porque siempre estas a mi lado, sé tú misma. Te adoro con todo mi corazón.”
Categoria: frases de cumpleaños

-“Feliz día papito lindo. Te doy las gracias por tu amor y ser un ejemplo para mí. Quiero que hoy la pases muy lindo ya que la fecha de tu cumpleaños es súper especial pata todos nosotros. Te amamos.”
Categoria: frases de cumpleaños



 

 

-“Feliz día mamita, estamos muy felices por tener una mama como tú, sabemos lo mucho que haces por nosotros y todo tu empeño para que seamos mejores cada día. Quizás tengamos algunas riñas, sin embargo eso no quiere decir que no te amemos. Pásala genial y disfruta de lo que preparamos para ti. Te queremos con todo el corazón, todos tus hijos.”
Categoria: frases de cumpleaños

Esperamos que estas frases te hayan ayudado para que le puedas enviar al cumpleañero en su fecha especial. Regresa por aquí ya que tenemos muchas novedades para ti.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños, descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños, originales frases de cumpleaños, enviar frases de cumpleaños gratis, ejemplos de frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.