Nuevas Frases De Desamor Gratis

descargar frases de desamor, nuevas frases de desamorDescargar gratìs frases de desamor

Uno de los momentos más difíciles que podemos vivir a lo largo de nuestras vidas es enfrentar el final de nuestra relación romántica. Cuando una pareja decide empezar su relación, sólo los mejores sentimientos están presentes y ambos esperan con mucha ilusión un futuro lleno de mucha felicidad. Sin embargo por una gran variedad de motivos, las cosas no pueden salir como se han planeado y entonces se hace inevitable que la relación llegue a su fin.

Un rompimiento amoroso nos puede causar un gran dolor que por más que intentemos no nos abandona, sin embargo no es imposible superar esta situación. Algo que te será de mucha ayuda es expresar lo que sientes a través de las frases que te traemos a continuación, publícalas a través de las redes sociales y te sentirás mucho mejor, además recibirás el apoyo y consuelo de tus contactos.



Ejemplos gratis de frases de desamor:

– “Pude descubrir que el amor es maravilloso cuando llega a tu vida, pero cuando se termina se siente terriblemente mal porque te causa un gran dolor que te hace vivir una agonía que parece no tener final. Quisiera encontrar la fórmula perfecta para poder curar mi corazón y superar todo ese daño que me causó esa persona que me decía que me amaba.”
Categoria: frases de desamor

– “Ese que decía ser mi gran amor se ha ido dejándome con el alma hecha pedazos. Yo le entregué lo mejor de mí y él lo despreció sin el menor remordimiento. Cuánto dolor, rabia y frustración siento dentro de mí y lo peor de todo es que no puedo detener las lágrimas que se derraman de mis ojos a cada momento.”
Categoria: frases de desamor

 

 

 

– “No puedo negar que sentía una gran ilusión al descubrir el amor en una persona que yo creía que era diferente a las demás. Ahora sé que todo fue una farsa, me siento utilizada y me invade un profundo dolor que recorre por todo mi cuerpo, lo peor de todo es que no me merezco nada de esto.”
Categoria: frases de desamor



– “Yo tenía la plena convicción de que no quería enamorarme porque veía como muchas parejas terminaban mal, sin embargo decidí darle una oportunidad al amor y ahora tengo que pagar las consecuencias. Me duele profundamente ver cómo brinde lo mejor de mí y como todo se fue por el desagüe. Después de que repare mi corazón, no volveré a dejar entrar a nadie.”
Categoria: frases de desamor

– “No sé qué es mayor, si la rabia que me invade por el engaño o el dolor que me causa el darme cuenta de que mis ilusiones están perdidas. Nunca pensé que alguien podría causarme tanto daño y no creo que exista alguien que pueda devolverme la fe en el amor.”
Categoria: frases de desamor

– “Sufro de una terrible afección que ningún médico en el mundo puede tratar, ninguna medicina existente puede siquiera hacer que el dolor que siento disminuya porque sufro de decepción amorosa. Por más que esa persona que me hizo tanto daño lo intente, nunca podrá tener una nueva oportunidad conmigo porque jugó con mis sentimientos.”
Categoria: frases de desamor

– “Estuve dispuesta a batallar ferozmente por mantener ese gran amor que sentía por esa persona, sin embargo me engañó y me defraudó otra manera que menos me imaginaba. No puedo creer cómo pude ser tan ilusa y tan tonta a seguir el juego tan cruel en el que me encontraba. Ahora que conozco toda la verdad, no puede evitar sentir un profundo dolor y una rabia sin límites.”
Categoria: frases de desamor

Aunque estos mensajes sean un poco fuertes, te serán de gran ayuda para desahogar todo ese dolor que sientes en tu interior. Recuerda que la vida continúa y que en algún momento superarás esos sentimientos negativos que te invaden e incluso podrás darle una nueva oportunidad al amor.

Image courtesy of ”smarnad” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de desamor, descargar frases de desamor, nuevas frases de desamor, originales frases de desamor, enviar frases de desamor gratis, ejemplos de frases de desamor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de desamor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.