Descargar Bonitas Frases De Disculpas Para Mi Pareja

descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi parejaDescargar bellas frases de disculpas para mi pareja

Es difícil evitar que las personas sientan celos por sus parejas cuando estas se relacionan con amigos o conocidos que frecuentan con cierta continuidad. A veces son solo fantasías o malos pensamientos que se meten en tu mente como el de pensar que tu pareja está disfrutando de los mas bien con otra persona, esa idea te hace sentir mal y la angustia de no saber de ella hace que actúes de una manera inadecuada.

Por ejemplo a veces te conlleva a responder con malas formas, a replicar levantando exageradamente la voz o llegas al extremo de mandar una frase inapropiada o hacer un escándalo delante de amigos o desconocidos. Esa es una forma muy ególatra de actuar que muchas veces termina con el enfado de tu pareja. A continuación te brindamos una serie de frases que puedes enviarle a tu pareja para que te perdone por algún error que cometiste. Léelas, te encantarán.



Ejemplos gratis de frases de disculpas para mi pareja:

-“Perdóname por la pésima actitud que tuve, la verdad es que no ningún momento quise decirte lo que te dije, estaba ofuscado y no pude detenerme, mil perdones mi amor.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“Amor mío perdóname, fueron mis celos lo que no me dejaron controlarme, es que te quiero tanto que no quiero que nadie se te acerque de lo contrario me comen los celos, mil disculpas.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

 

 

 

-“Mi amor es tan grande, que los celos que siento hacen que reaccione impulsivamente y me conviertan en otra persona, la que para nada quiero ser, comprende que yo quiero tu bienestar. Te suplico me perdones, mil veces perdón.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“Yo comprendo que mi actitud no fue de la mejor, actué sin pensar y te suplico me disculpes. Tú sabes que mi amor por ti es tan grande que soy capaz de hacer lo que tú me pidas. Por favor perdóname.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja



-“Hace mucho que debimos conversar acerca de mi forma de reaccionar, es mucha inmadurez de mi parte actuar de esa forma, pero no lo puedo evitar, siento unos celos muy grandes y tu muy bien lo sabes. Te voy a prometer que controlaré mi carácter pero perdóname.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“No pude controlar mis impulsos, te suplico me disculpes amor mío, no pude medir mi léxico y menos aún pensar que estaba tratando mal a tus mejores amigos, fueron mis celos. Perdí la razón cuando mi imaginación me hizo pensar mal. Mil perdones amor mío, te amo mucho.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“Creo que trasgredí las barreras del buen comportamiento, no está bien lo que hice, sé que estas enfadada porque hasta ahora no te comunicas. Te pido perdón si te falte el respeto, tu sabes bien cuán grande es el amor que siento por ti y no quiero perderte nunca. Perdóname.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“Mi amor, quiero que entiendas que yo no sabía que allí estaban tus amigos, de lo contrario no hubiera hablado así, lo hubiera evitado a toda costa, por favor perdóname y no sigas enojada. No pude contenerme porque siempre seré tu defensor.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“Amor mío, te suplico me perdones por lo que ocurrió hoy, no tuve el mínimo propósito de actuar de esa manera, me comporte como un inmaduro y estoy muy arrepentido. Por favor comprende que todo lo que hago es por el inmenso amor que te tengo. Te amo.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

Los celos son actitudes inesperadas que te pueden conducir a reaccionar impulsivamente y traerte muy malas consecuencias con el amor de tu vida, provocando que se enoje tanto que no querrá dirigirte la palabra por mucho tiempo, para evitarlo debes aprender a controlarte lo suficiente como para no hacer escándalos o escenas que harán que tu pareja se sienta mal.

Estas fueron algunas frases que podrías enviarle a tu pareja para pedirle que te perdone si has cometido el error de hacerle una escena de celos y han terminado discutiendo. Deseando que sean de gran ayuda y logres que tu relación no termine. Vuelve pronto por más.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases de disculpas para mi pareja, descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi pareja, originales frases de disculpas para mi pareja, enviar frases de disculpas para mi pareja gratis, ejemplos de frases de disculpas para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.