Descargar Nuevas Frases De Disculpas Para Whatsapp

descargar frases de disculpas para whatsapp, nuevas frases de disculpas para whatsappNuevas frases de disculpas para Whatsapp

La vida nos enseña que ser orgullosos no nos lleva a nada más que generar ambientes incómodos de ingratitud y falta de empatía. Por eso cuando, voluntaria o involuntariamente, cometemos un error, debemos aceptarlo y hacer lo que esté en nuestras manos para remediarlo hasta donde sea posible.

Por lo menos, pedir disculpas es un gran acto de humildad, sencillez, aceptación y aprendizaje para ambas partes. No importa qué tipo de relación tengas con la persona que has ofendido, si crees que es importante para ti no dejarás que se aleje por alguna equivocación que solo debe servirte para aprender a no hacerlo nuevamente.



De cualquier forma, lo importante es saber valorar, por eso te traemos una lista de ejemplos de mensajes que puedes dedicar para pedir disculpas y así intentar remediar lo que hayas hecho mal. Whatsapp ayudará a que tu mensaje sea recibido rápidamente.

Ejemplos gratis de frases de disculpas para whatsapp:

– “Sé que hice mal, no debí haberte hablado así, estar lejos me ha hecho darme cuenta de lo mucho que necesito de tu sonrisa para alegrar mis días. Eres muy importante para mí y no voy a dejar que te vayas de mi vida por un error tan poco trascendental. Discúlpame, no volverá a pasar porque te amo a ti más que a cualquier otra cosa.”
Categoria: Frases de disculpas para whatsapp

 

 

 

– “Soy plenamente consciente de que la forma en la que te grité no fue para nada agradable. Yo también me hubiera sentido ofendido, por eso quiero disculparme. Creo que es de amigos decir las cosas que uno piensa, hasta cuando se trata de aceptar que estuve equivocado. No quiero que te lleves una imagen mala de mí porque eres mi mejor amigo y me importa lo que pienses de mí. No habrá una próxima vez, te lo prometo.”
Categoria: Frases de disculpas para whatsapp



– “Sé que te he molestado por muchos años y que pude haber hecho bromas que a ti no te parecían tan divertidas, pero quiero que sepas que nunca hice nada de mala fe. Yo te quiero mucho porque eres mi hermana y nunca dejaría que te humillen como has sentido que yo lo he hecho. Perdóname, las cosas cambiarán de ahora en adelante porque me importas más que cualquier otra broma que se me pueda ocurrir.”
Categoria: Frases de disculpas para whatsapp

– “Tengo esa fea costumbre de molestarme rápido y hablar incoherencias cuando me descontrolo. Quiero pedirte disculpas por comportarme tan mal, estoy seguro que todo lo que logré fue sacarte de quicio a ti también. Estoy seguro que eres un buen amigo y no quiero perderte el rastro, dame la oportunidad para no volverlo a hacer nunca.”
Categoria: Frases de disculpas para whatsapp

– “Querida amiga, quiero decirte que estoy arrepentida por haberte dicho todo lo que te dije. No era el momento de hablar y menos de esa manera. Lamento haber interrumpido tu espacio personal con semejante tontería y haberte causado un conflicto. Entiendo que no me quieras hablar, pero sé que nuestra amistad vale más que una tonta discusión. Por lo menos, para mí si lo vale. Espero me puedas perdonar.”
Categoria: Frases de disculpas para whatsapp

– “Acepto que soy una persona muy orgullosa, pero lo importante que eres para mí me ha hecho ver que la única forma de que regrese a ser feliz contigo es que deje de lado mi orgullo y acepte mis errores, ofreciéndote mis más sinceras disculpas. Nunca quise herirte y jamás lo querré hacer. Vales mucho y eso es lo que me ha movido a vencer a mi orgullo y decirte lo que siento desde el fondo de mi corazón.”
Categoria: Frases de disculpas para whatsapp

Pedir disculpas es la expresión más difícil para algunos, pero la que más satisfacción te da no solo al escucharla, sino también al darte cuenta que has aprendido de un error, que la experiencia aunque desagradable aportó a tu vida una lección que te ha hecho mejor persona. El orgullo es el límite mental más fuerte para dejar de mejorar en la vida.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas para whatsapp, descargar frases de disculpas para whatsapp, nuevas frases de disculpas para whatsapp, originales frases de disculpas para whatsapp, enviar frases de disculpas para whatsapp gratis, ejemplos de frases de disculpas para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para whatsapp y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



One Response to "Descargar Nuevas Frases De Disculpas Para Whatsapp"

  1. Moran Elizabeth   25 febrero, 2015 at 6:19 am

    Me gustaron me siguen mandando mas.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.