Nuevas Frases De Disculpas Gratis

descargar frases de disculpas, nuevas frases de disculpasDescargar gratis frases de disculpas

Como seres humanos que somos podemos fallar en cualquier momento y cometer errores que no sólo nos afectan a nosotros sino las personas que nos rodean. Sin embargo existe el arrepentimiento y el perdón y también la experiencia que nos ayudará a aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos.

Si has ofendido o hecho daño a una persona muy cercana a ti, ya sea tu pareja, una amistad, un familiar o un compañero de trabajo, podrás pedirle perdón utilizando cualquiera de los mensajes que traemos a continuación. Elige el más apropiado para tu situación y envíaselo a través de las redes sociales o por medio de mensajes de texto.



Ejemplos gratis de frases de disculpas:

– “Soy consciente de que mis malas decisiones hicieron que finalmente te alejes de mí, no me comporté como hubieras esperado y te decepcioné. He estado meditando en todo lo que hice y verdaderamente me siento muy arrepentido, quiero remediar de alguna manera el daño que te causé. Lo siento mucho y de todo corazón te pido que me perdones.”
Categoria: frases de disculpas

– “En nombre del amor que nos unió te ofrezco mis más sinceras disculpas. He hecho muchas cosas equivocadas y ahora quiero que por favor me des una oportunidad para demostrarte que he cambiado y que jamás se volverán a repetir.”
Categoria: frases de disculpas

 

 

 

– “Cuando el amor es más grande que el orgullo podemos ver nuestros errores y estar dispuestos a corregirlos. Te mando este mensaje para pedirte perdón, para suplicarte que me permitas demostrarte cuán arrepentido estoy. Sé que no será fácil que vuelvas a confiar en mí, pero haré hasta lo imposible para que todo vuelva a ser como antes.”
Categoria: frases de disculpas



– “La amistad es un sentimiento que tiene que ver con la lealtad, la nobleza y la confianza. Lamentablemente no me comporté como un amigo y te fallé, no quiero justificarme pero como humano que soy cometo errores, sin embargo puedo hacer algo para corregirlos. Me siento muy mal por lo que te hice y te pido que me disculpes, no sabes cuánta falta me haces.”
Categoria: frases de disculpas

– “Traicioné la confianza que habías depositado en mí y mi manera de tratarte fue de lo peor. Merezco el sufrimiento que siento y este remordimiento que no me deja tranquilo. No sé qué me pasó ni por qué actué de esa manera, yo te quiero un montón y me duele no tenerte a mi lado. ¿Me perdonas? Haré lo que sea por recuperarte pues no quiero estar ni un minuto más sin ti.”
Categoria: frases de disculpas

– “Todos mis errores y desaciertos finalmente terminaron alejándote de mí y ahora que te he perdido me he dado cuenta de lo feliz que era a tu lado. No tenerte es el castigo más grande que la vida me ha impuesto. Créeme que siento que nada vale la pena si no estás a mi lado por eso he tomado la decisión de cambiar, quiero que me permitas arreglar las cosas entre nosotros. No quiero que nuestro amor se muera, te amo mucho y lo que más me gustaría sería recuperar tu cariño.”
Categoria: frases de disculpas

– “Si te mando este mensaje es porque ya no puedo más, el remordimiento y la culpa están acabando conmigo. Te hice mucho daño y me arrepiento por ello, tú no merecías sufrir por causa mía. Lo siento cariño, discúlpame por favor. Te prometo que jamás volverá a suceder, los errores deben quedar en el pasado. Empecemos de cero otra vez, no me niegues tu perdón.”
Categoria: frases de disculpas

Aunque lo ideal es evitar cometer errores, no los mires de manera negativa ya que son importantes para aprender y mejorar, para convertirnos en personas más maduras y más sabias. Recuerda siempre pedir perdón y no pretendas que el tiempo se encargue de que tus errores se arreglen de manera automática, no pierdas tiempo y un día cualquiera de estas frases y verás que todo te irá mejor.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas, descargar frases de disculpas, nuevas frases de disculpas, originales frases de disculpas, enviar frases de disculpas gratis, ejemplos de frases de disculpas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.