Grandiosas Frases De Navidad para compartir

textos de navidad, saludos de navidadExcelentes Frases de navidad

El tiempo pasa volando, un año más está por terminar. En un abrir y cerrar de ojos para estamos a vísperas de navidad, la festividad más esperada del año.

Es durante esta celebración en cual sentimos un ambiente de paz y armonía entre las personas, pues la vida tiene esa magia entre las personas.



Lo que se vive en esta época es el deseo de las personas que nos rodean se sientan felices y para ellos todos darán lo mejor de sí.

Para esta celebración, tienes que recordar el verdadero significado de la Navidad, recuerda que el árbol de navidad, la cena y los obsequios son detalles de segundo plano.

Esta es una celebración que une a la familia, para celebrar el nacimiento del hijo de Dios. Te mostraremos una serie de saludos originales, ideales para esta celebración.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de navidad:

– “Que tu corazón se llene de amor y felicidad durante esta mágica festividad, y que el espíritu de la navidad permanezca dentro de ti cada día del año. Te deseo una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad

– “Espero que puedas pasar estas fiestas en compañía de las personas que mas amas en la vida y que puedan celebrarlo en un clima de amor y felicidad. No olvides que la navidad es una fiesta que une a las familias, así que aprovecha cada minuto de la Noche Buena para vivir momentos inolvidables con las personas que te aprecia. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad

– “Deseo que la magia de esta Navidad con todo el amor y la armonía que se respira, contagien a sus corazones. Que el niño Jesús los colme de muchas bendiciones, especialmente a sus familias para que permanezcan unidas. Por esa razón es que debes pedirle a Dios que les regales muchos motivos de alegría los hogares en todo el planeta. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad



– “Ahora que estamos por recibir el nacimiento del Niño Jesús, Aprovechemos para pedirle que nos permita sacar a relucir nuestros mejores sentimientos y la emoción de vivir esta fiesta como si fuéramos niños. Además de agradecerle por todas las cosas buenas que nos otorgue durante nuestras vidas, pues el siempre te escuchara cada vez que te encomiendes a él. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad

– “Que tu corazón se llene de alegría durante esta fecha especial, deja en el pasado los resentimientos, en cambio debes amistarte con tus adversarios, para que así puedan alegrar al niño Jesús y nos llene de bendiciones a todos. Deseo que pases una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad

– “La navidad es la fiesta más especial del año, una fecha en la que reina la armonía y la paz en nosotros. En esta fecha se deben compartir los buenos deseos. Celebra esta fiesta con amor y alegría. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad

– “Quiero desearles a todos una ¡Feliz Navidad! y un ¡Prospero Año nuevo!, pues ustedes se lo merecen por ser tan maravillosas personas. Los estimo mucho, muchas felicidades”
Categoria :frases de navidad

Es una pena que en la actualidad muchos están olvidando el verdadero motivo por el cual se festeja la Navidad. Todo tiene su origen en el año cero cuando María y José llegan a un humilde pesebre en Belem, y a la media noche nace el Hijo de Dios que llego al mundo con la misión de salvarnos del pecado.

A pesar de ser hijo de Dios, se mantuvo una vida de sencillez y humildad para demostrarles a los hombres como se vive siguiendo la palabra de Dios, sin necesidad de riquezas. El cargo con la culpa de nuestros pecados cuando permitió que lo crucificaran. Por ello es que en esta fecha debemos recordar con mucho cariño el nacimiento de nuestro salvador. Tengan todos una ¡Feliz Navidad! Visítanos pronto porque estaremos renovando nuestros saludos de navidad.



 

 

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de texto de navidad, mensajes de navidad, sms de navidad,pensamientos de navidad, palabras de navidad, textos de navidad, saludos de navidad, frases navideñas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.