Nuevas Frases De Nostalgia Para Un Amigo

descargar frases de nostalgia para un amigo, nuevas frases de nostalgia para un amigoDescargar gratis frases de nostalgia para un amigo

Uno de los obsequios más grandes que nos da la vida es la amistad sincera de personas que llegan a formar parte de nuestra existencia y al lado de las cuales compartimos momentos inolvidables llenos de muchas alegrías y también tristezas. De seguro que tú tienes muchos amigos pero hay algunos que han partido lejos o que simplemente no has visto desde hace mucho tiempo y ambos se han acostumbrado a dejarse de tratar.

Lo importante es que nunca es tarde para retomar una amistad, recordar buenos momentos y divertirse juntos compartiendo lo bueno de la vida.En esta sección te traemos las palabras perfectas para que se las envíes a esos amigos con los que no te hablas desde hace un buen tiempo. Escoge tus favoritas y envíalas a través de las redes sociales, verás te quedarán muy buenos resultados.



Ejemplos gratis de frases de nostalgia para un amigo:

– “Recuerdo que tú y yo solíamos ser los mejores amigos y que vivimos momentos que ambos recordaremos por siempre, sin embargo no sé qué nos ha pasado últimamente y por qué hemos tomado caminos diferentes. Creo que sería bueno que nos diéramos una oportunidad de volver a retomar nuestra amistad como en los buenos tiempos.”
Categoria: frases de nostalgia para un amigo

– “Aún recuerdo ese día en el cual tuviste que ir de lejos y desde entonces te he extrañado mucho. Pero ahora tenemos las redes sociales y muchos otros medios que nos permiten mantenernos en contacto, así que no veo razón por la cual no volvamos a escribirnos para continuar con nuestra amistad.”
Categoria: frases de nostalgia para un amigo

 

 

 

– “Créeme que no pasa un solo día en el cual no me acuerde de ti y le pida a nuestro Padre Celestial que te bendiga a ti y a tu familia. Ojalá pronto llegue el día en el cual regreses y podamos encontrarnos de nuevo porque me haces mucha falta.”
Categoria: frases de nostalgia para un amigo



– “Tengo la dicha de tener un excelente amigo como lo eres tú y a pesar de que entre nosotros dos hayan miles de kilómetros, nunca olvidaré todo lo que hemos vivido. Gracias por estar siempre a mi lado y por favor no dejemos de escribirnos.”
Categoria: frases de nostalgia para un amigo

– “Cada vez que recuerdo todos los momentos que hemos pasado siendo buenos amigos no puedo evitar sentirme feliz y reír a carcajadas pero tampoco puedo evitar sentir esa nostalgia porque te encuentras tan lejos. Espero que algún día pueda volver a verte, mientras tanto quiero que éste sea el medio por el cual podamos comunicarnos para saber lo que pasa en nuestras vidas. En verdad te aprecio mucho.”
Categoria: frases de nostalgia para un amigo

– “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y es más, no sé por qué dejamos de estar en contacto. Pero nunca es tarde para retomar una amistad y más aún una como la nuestra. No olvides que estaré agradecido por siempre por todo lo bueno que has hecho por mí, por eso te escribiré constantemente para saber cómo te va. Cuídate mucho querido amigo”
Categoria: frases de nostalgia para un amigo

– “Una verdadera amistad perdura más allá de la distancia, por eso quiero que sepas que te sigo considerando uno de mis mejores amigos. No olvides escribirme para saber qué es de tu vida, muchos saludos y mucha suerte en todo.”
Categoria: frases de nostalgia para un amigo

A veces cuando ha pasado mucho tiempo sin volver a saber de un amigo tendemos a pensar que nos ha olvidado o que ya no somos importantes en su vida. Pues bien, tu amigo también puede estar pensando lo mismo de ti así que mejor da tú el primer paso y retoma esa amistad que tantos buenos recuerdos te trae.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de nostalgia para un amigo, descargar frases de nostalgia para un amigo, nuevas frases de nostalgia para un amigo, originales frases de nostalgia para un amigo, enviar frases de nostalgia para un amigo gratis, ejemplos de frases de nostalgia para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de nostalgia para un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.