Descargar Frases De Reconciliacion Para Mi Amiga

descargar frases de reconciliacion para una amiga, nuevas frases de reconciliacion para una amigaNuevas frases de reconciliación para mi amiga

La amistad verdadera es la esencia de la felicidad de nuestras vidas y es por eso que debemos apreciar y saber reconocer la compañía de nuestros buenos amigos. Ellos están dispuestos a hacer muchas cosas por nosotros y de la misma manera debemos tener esa disposición aun cuando hayamos tenido algún problema o discusión con ellos.

Cuando peleamos con nuestros amigos es común que nos llenemos de orgullo y pensemos que somos nosotros los que tenemos la razón, esto es una mala decisión ya que haremos hasta lo imposible por mantener nuestra posición evitando conciliar con ellos.



Lo mejor que podemos hacer en este caso es dejar a un lado el orgullo y reconocer que también podemos cometer errores. Después de esto debemos pedirles perdón y como no es fácil encontrar las palabras adecuadas para hacerlo, en esta sección trataremos algunos mensajes muy buenos para que se los envíes a tu amiga y le digas cuánto lo sientes.

Ejemplos gratis de frases de reconciliación para mi amiga:

– “Querida amiga de mi corazón, como personas todos podemos equivocarnos, sin embargo tenemos la oportunidad de arrepentirnos y corregir nuestros errores. Nuestra amistad es sumamente valiosa y por eso quiero hacer a un lado el orgullo para pedirte me perdones por todo el daño que te he causado, por favor dadme la oportunidad de arreglar las cosas para volver a ser tu mejor amiga.”
Categoria: frases de reconciliacion para mi amiga

 

 

 

– “Nuestra amistad no puede llegar a su fin por los errores que comentamos. Me he puesto a pensar y me he dado cuenta que los lazos que nos unen son más fuertes que cualquier malentendido. Quiero pedirte perdón y que me des la oportunidad de seguir a tu lado brindándote lo mejor de mí porque te considero una verdadera amiga.”
Categoria: frases de reconciliacion para mi amiga

– “Sé que nos hemos distanciado por una serie de malentendidos pero pensándolo bien son tonterías comparadas con lo importante que es nuestra amistad. Por favor démonos una nueva oportunidad, dejemos en el pasado lo que ha ocurrido y sigamos adelante siendo tan buenas amigas como siempre.”
Categoria: frases de reconciliacion para mi amiga



– “La vida es maravillosa si la comparto tu lado porque eres una amiga como ninguna otra. Lamento tanto que por un error que cometí hayamos dejado de hablarnos, por favor perdóname y démonos una oportunidad para volver a disfrutar de todas las cosas buenas que nos daba nuestra amistad. El mundo es demasiado hermoso y quiero disfrutarlo junto a ti.”
Categoria: frases de reconciliacion para mi amiga

– “No sé qué nos ha pasado porque nuestra amistad siempre ha sido tan fuerte que nos ha permitido superar una gran cantidad de obstáculos. Sin embargo parece que esta vez nos hemos dado por vencidas y no debería ser así. Quiero saber si estás dispuesta a seguir adelante con nuestra amistad porque te prometo que haré a un lado el orgullo con tal de poder volver a contar contigo.”
Categoria: frases de reconciliacion para mi amiga

– “Deseo de todo corazón que me perdones por todo lo ocurrido y que continuemos con nuestra amistad así como antes, siendo incondicionales tanto en las buenas como en las malas. Todo es más fácil cuando contamos con ayuda de buenos amigos y tú me has mostrado que esa frase es verdadera, por favor regresemos a compartir todo lo bueno que nos brinda la vida.”
Categoria: frases de reconciliacion para mi amiga

– “Creo que mi arrogancia no me ha permitido dirigirte la palabra para pedirte perdón por lo que ocurrió entre nosotras. Por favor perdóname y dame la oportunidad de volver a ser tu amiga porque considero que eres una persona muy valiosa.”
Categoria: frases de reconciliacion para mi amiga

Si no tuviésemos buenos amigos nuestra vida sería muy triste y solitaria. Por eso debemos aprender a reconocer nuestras equivocaciones y a pedir perdón porque una amistad es única, irrepetible e irremplazable. Tú tienes en tus manos la clave para encontrar la verdadera felicidad.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de reconciliacion para una amiga, descargar frases de reconciliacion para una amiga, nuevas frases de reconciliacion para una amiga, originales frases de reconciliacion para una amiga, enviar frases de reconciliacion para una amiga gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliacion para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.